Acuerdo por el que se dan a conocer los días inhábiles y la suspensión de labores del año 2017 y principios de 2018 en el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología

EdiciónMatutina
EmisorConsejo Nacional de Ciencia y Tecnología

ACUERDO por el que se dan a conocer los días inhábiles y la suspensión de labores del año 2017 y principios de 2018 en el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología.

ACUERDO POR EL QUE SE DAN A CONOCER LOS DÍAS INHÁBILES Y LA SUSPENSIÓN DE LABORES DEL AÑO 2017 Y PRINCIPIOS DE 2018 EN EL CONSEJO NACIONAL DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA.

Con fundamento en los artículos 59, fracciones, I, V, y XIV de la Ley Federal de las Entidades Paraestatales; 28 de la Ley Federal de Procedimiento Administrativo; y 1 y 9 fracciones I y XVII de la Ley Orgánica del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología, se expide el siguiente:

ACUERDO POR EL QUE SE DAN A CONOCER LOS DÍAS INHÁBILES Y LA SUSPENSIÓN DE LABORES DEL AÑO 2017 Y PRINCIPIOS DE 2018 EN EL CONSEJO NACIONAL DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA.

PRIMERO. Se consideran días hábiles todos los días del año, salvo los sábados y domingos y aquéllos en los que conforme al calendario se suspenden labores en el CONACYT.

SEGUNDO. Se suspenden las labores en el CONACYT, los siguientes días:

2017

FEBRERO Lunes 6, en conmemoración del día 5.

MARZO Lunes 20, en conmemoración del día 21.

ABRIL Jueves 13 y Viernes 14.

MAYO Lunes 1o. y Viernes 5.

NOVIEMBRE Jueves 2 y Lunes 20.

DICIEMBRE Lunes 25.

2018

ENERO Lunes 1o.

Con motivo del período vacacional generalizado...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR