Acuerdo por el que se dan a conocer los días inhábiles y la suspensión de labores del año 2019 y principios de 2020 en el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología.

EdiciónMatutina
EmisorConsejo Nacional de Ciencia y Tecnología

En el documento que usted está visualizando puede haber texto, caracteres u objetos que no se muestren debido a la conversión a formato HTML, por lo que le recomendamos tomar siempre como referencia la imagen digitalizada del DOF.

Al margen un sello con el Escudo Nacional, que dice: Estados Unidos Mexicanos.- Gobierno de México.- CONACYT.- Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología. Con fundamento en los artículos 59, fracciones I, V y XIV de la Ley Federal de las Entidades Paraestatales; 28 de la Ley Federal del Procedimiento Administrativo; y 1 y 9, fracciones I y XVII de la Ley Orgánica del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología, se expide el siguiente:

ACUERDO POR EL QUE SE DAN A CONOCER LOS DÍAS INHÁBILES Y LA SUSPENSIÓN DE LABORES DEL AÑO 2019 Y PRINCIPIOS DE 2020 EN EL CONSEJO NACIONAL DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA

PRIMERO.- Se consideran días hábiles todos los días del año, salvo los sábados y domingos y aquellos en los que, conforme al calendario se suspendan labores en el CONACYT.

SEGUNDO.- Se suspenden las labores en el CONACYT, los siguientes días:

2019
FEBRERO
Lunes 4, en conmemoración del 5 de febrero.
MARZO
Lunes 18, en conmemoración del 21 de marzo.
ABRIL
Jueves 18 y viernes 19.
MAYO
Miércoles 1.
SEPTIEMBRE
Lunes 16.
NOVIEMBRE
Lunes 18, en conmemoración del 20 de noviembre.
DICIEMBRE
Miércoles 25
2020
ENERO
Miércoles 1

Con motivo del periodo vacacional generalizado: los días 23 al 31 de diciembre de 2019 y el 2 y 3 de enero de 2020.

Atentamente

Ciudad de México, a 30 de enero de 2019.- La Directora General del Consejo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR