Acuerdo por el que se dan a conocer los formatos correspondientes a la autorización de salida del país de documento declarado patrimonio documental de la Nación; y de enajenación por venta de un acervo o documento

Fecha de disposición11 Abril 2016
Fecha de publicación11 Abril 2016
MateriaDerecho Público y Administrativo
EmisorARCHIVO GENERAL DE LA NACION
SecciónPRIMERA. Organismos Desconcentrados o Descentralizados

En el documento que usted está visualizando puede haber texto, caracteres u objetos que no se muestren debido a la conversión a formato HTML, por lo que le recomendamos tomar siempre como referencia la imagen digitalizada del DOF.

Al margen un sello con el Escudo Nacional, que dice: Estados Unidos Mexicanos.- Secretaría de Gobernación.- Archivo General de la Nación.

ACUERDO POR EL QUE SE DAN A CONOCER LOS FORMATOS CORRESPONDIENTES A LA AUTORIZACIÓN DE SALIDA DEL PAÍS DE DOCUMENTO DECLARADO PATRIMONIO DOCUMENTAL DE LA NACIÓN; Y DE ENAJENACIÓN POR VENTA DE UN ACERVO O DOCUMENTO.

MARÍA DE LAS MERCEDES DE VEGA ARMIJO, Directora General del Archivo General de la Nación, con fundamento en lo dispuesto por los artículos 59, fracciones I y XIV de la Ley Federal de las Entidades Paraestatales; 31, 32, 44 fracción IV de la Ley Federal de Archivos; 30, 31, 32, 33, 34, 35 y 65 de su Reglamento; 22, fracciones VII y XXXV del Estatuto Orgánico del Archivo General de la Nación; 36, fracciones I y II, 53 y 54 de la Ley Federal sobre Monumentos y Zonas Arqueológicos, Artísticos e Históricos, y demás disposiciones aplicables.

Que en cumplimiento a lo dispuesto por el artículo 4 de la Ley Federal del Procedimiento Administrativo he tenido a bien expedir el siguiente:

Acuerdo por el que se dan conocer los formatos correspondientes a la autorización de salida del país de documentos declarados patrimonio documental de la Nación, de aquellos documentos originales relacionados con la historia de México, documentos que hayan pertenecido o pertenezcan a los archivos de los órganos federales, entidades federativas, municipios, casas curiales y de cualquier documento que por su naturaleza no sea fácilmente susceptible; y de enajenación por venta de un acervo o documento declarado patrimonio documental de la Nación y en general cuando se trate de documentos acordes con lo previsto en el artículo 36, fracciones I y II de la Ley Federal sobre Monumentos y Zonas Arqueológicos, Artísticos e Históricos.

ÚNICO.- Para conocimiento de los interesados se dan a conocer los formatos correspondientes a la autorización de salida del país de documento declarado patrimonio documental de la Nación; y de enajenación por venta de un acervo o documento, que se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR