Acuerdo por el que se dan a conocer los formatos relativos a los trámites del Servicio de Administración y Enajenación de Bienes

EdiciónMatutina
EmisorServicio de Administración y Enajenación de Bienes

En el documento que usted está visualizando puede haber texto, caracteres u objetos que no se muestren debido a la conversión a formato HTML, por lo que le recomendamos tomar siempre como referencia la imagen digitalizada del DOF.

Al margen un sello con el Escudo Nacional, que dice: Estados Unidos Mexicanos.- Secretaría de Hacienda y Crédito Público.- Servicio de Administración y Enajenación de Bienes.

ACUERDO POR EL QUE SE DAN A CONOCER LOS FORMATOS RELATIVOS A LOS TRÁMITES DEL SERVICIO DE ADMINISTRACIÓN Y ENAJENACIÓN DE BIENES.

HÉCTOR OROZCO FERNÁNDEZ, Director General del Servicio de Administración y Enajenación de Bienes (SAE), organismo descentralizado de la Administración Pública Federal, con fundamento en los artículos 76 y 87, fracciones I y IV de la Ley Federal para la Administración y Enajenación de Bienes del Sector Público y 4 de la Ley Federal de Procedimiento Administrativo, y

CONSIDERANDO

Que con el fin de crear un sistema integral de atención ciudadana estandarizada, para simplificar la relación entre la población y el gobierno, con fecha 3 de febrero de 2015 fue publicado en el Diario Oficial de la Federación el Decreto por el que se establece la Ventanilla Única Nacional para los Trámites e Información del Gobierno;

Que la Ventanilla Única Nacional se ha establecido con el fin de proporcionar a la población, un solo punto de contacto digital para trámites y servicios de gobierno, el cual busca gestionar la interoperabilidad con los sistemas de trámites electrónicos de las dependencias y entidades de la Administración Pública Federal;

Que como parte de las actividades para la implementación de la Ventanilla Única Nacional, resulta necesario dar a conocer los formatos oficiales del trámite denominado "Solicitud de nombramiento de administrador o depositario de bienes" en sus modalidades de personas morales y personas físicas; y,

Que de conformidad con lo señalado por el artículo 4 de la Ley Federal de Procedimiento Administrativo, los actos administrativos de carácter general, tales como formatos que expidan los organismos descentralizados de la Administración Pública Federal, deberán publicarse en el Diario Oficial de la Federación, he tenido a bien expedir el siguiente:

ACUERDO

PRIMERO.- Se dan a conocer los formatos oficiales a cargo del SAE, que son:

  1. SAE-01-001-A Formato de solicitud para la Depositaría y utilización de Bienes en Administración del SAE. Modalidad: Personas Morales.

  2. SAE-01-001-B...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR