Acuerdo por el que se dan a conocer las reformas, adiciones y derogaciones al Estatuto Orgánico del Instituto de Seguridad Social para las Fuerzas Armadas Mexicanas.

Fecha de disposición03 Abril 2020
Fecha de publicación03 Abril 2020

Al margen un logotipo, que dice: Instituto de Seguridad Social para las Fuerzas Armadas Mexicanas.

ACUERDO DE LA H. JUNTA DIRECTIVA

REFORMAS, ADICIONES Y DEROGACIONES AL ESTATUTO ORGÁNICO DEL INSTITUTO DE SEGURIDAD SOCIAL PARA LAS FUERZAS ARMADAS MEXICANAS.

  1. GRAL. DE DIV. D.E.M. Alejandro Saavedra Hernández.

Director General

Presente.

Me permito informar a Usted, que la H. Junta Directiva del Instituto de Seguridad Social para las Fuerzas Armadas Mexicanas, en su sesión número 1206 celebrada el día 11 de marzo de 2020, acordó:

Con fundamento en lo dispuesto por los artículos 15 párrafos antepenúltimo y penúltimo y 58 fracción VIII de la Ley Federal de las Entidades Paraestatales y el artículo 12 fracciones VII y XVI de la Ley del Instituto de Seguridad Social para las Fuerzas Armadas Mexicanas, y en ejercicio de las facultades que dichos numerales conceden a esta H. Junta Directiva, en sesión número 1206 celebrada el día 11 de marzo de 2020, se aprueban las siguientes:

REFORMAS, ADICIONES Y DEROGACIONES AL ESTATUTO ORGÁNICO DEL INSTITUTO DE SEGURIDAD SOCIAL PARA LAS FUERZAS ARMADAS MEXICANAS

ARTÍCULO ÚNICO

Se REFORMAN los artículos 3 fracción III; 12; 13; 15 fracciones I, IV, V, VI, VII y IX; 27; 28, 29 y la denominación de los Capítulos Cuarto y Sexto; se ADICIONAN al artículo 15 las fracciones X, XI, XII, XIII y XIV, y la fracción IX se recorre para ser la XV; se DEROGAN la fracción IV del artículo 3 y el artículo 16 del Estatuto Orgánico del Instituto de Seguridad Social para las Fuerzas Armadas Mexicanas, para quedar como sigue:

CAPITULO PRIMERO
Disposiciones Generales Artículos 3 a 29
ART. 3 ...
  1. ...

  2. ...

  3. Dirección Técnica de Prestaciones;

  4. Se deroga.

  5. ...

  6. ...

  7. ...

    VIII.

    ...

  8. ...

  9. ...

  10. ...

  11. ...

    XIII.

    ...

CAPITULO CUARTO Artículos 12 y 13

Atribuciones del Subdirector General, Director Técnico de Prestaciones y Directores de Área

ART. 12 Son atribuciones comunes del Subdirector General, del Director Técnico de Prestaciones y de los Directores de las Unidades Administrativas.

...

ART. 13 El Subdirector General, el Director Técnico de Prestaciones y los Directores de Área, se auxiliarán para el desempeño de sus funciones en los Subdirectores de Área, Jefes de Departamento, Enlaces y demás personal que autorice el presupuesto.

...

CAPÍTULO SEXTO Artículos 15 y 16

De la Dirección Técnica de Prestaciones.

ART. 15 La Dirección Técnica de Prestaciones tendrá las siguientes funciones y facultades:
  1. Diseñar los programas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR