Acuerdo por el que se dan a conocer las Reglas de Operación de los Programas de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (Continúa en la Quinta Sección)

Fecha de disposición11 Febrero 2013
Fecha de publicación11 Febrero 2013
SecciónCUARTA. Poder Ejecutivo

ACUERDO por el que se dan a conocer las Reglas de Operación de los Programas de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (Continúa en la Quinta Sección) (Viene de la Tercera Sección)

"Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa"

INSTRUCTIVO DE LLENADO ANEXO

DATOS VENTANILLA

  1. - ESTADO (nombre): Denominación de la Entidad Federativa.

  2. - DDR (nombre): Denominación del Distrito de Desarrollo Rural (DDR)

  3. - MUNICIPIO (nombre): Denominación del Municipio donde se encuentra el domicilio del productor, conforme al catálogo de Municipios que se puede consultar en la dirección electrónica: http://mapserver.inegi.org.mx/mgn2k/?c=646&s=est

  4. - CADER (nombre): Denominación del Centro de Apoyo al Desarrollo Rural (CADER)

  5. - VENTANILLA AUTORIZADA (nombre): Denominación de la Ventanilla Autorizada a través de la cual se realizó el trámite.

  6. - FECHA DE REGISTRO (DD/MM/AAAA): Fecha de registro ante la Ventanilla Autorizada, en la que se presenta la solicitud.

  7. - CONSECUTIVO: Número que se da en ventanilla para control interno.

  8. - FOLIO SOLICITUD: Que se asigna el sistema a la solicitud.

    DATOS DEL SOLICITANTE (PERSONA MORAL)

  9. - NOMBRE O RAZON SOCIAL: Corresponde al nombre completo de la persona moral.

  10. - NOMBRE DEL REPRESENTANTE LEGAL: Corresponde al nombre completo del productor o del representante legal de la organización debe coincidir con el asentado en la identificación oficial y en el documento de acreditación.

  11. - PRIMER APELLIDO.- Corresponde al apellido paterno de la identificación oficial del representante legal.

  12. - SEGUNDO APELLIDO.- Corresponde al apellido materno de la identificación oficial del representante legal en el documento de acreditación.

  13. - CURP: Clave Unica del Registro de Población (CURP) del representante legal.

  14. - RFC (con homoclave): Clave del Registro Federal de Contribuyentes de la persona moral.

  15. - TELEFONO: Número telefónico del domicilio del representante legal, iniciando con la clave lada. Ejemplo: 01(55) 10 14 21 22

  16. - FAX: Número telefónico del fax, en caso de contar con este medio de comunicación.

  17. - CORREO ELECTRONICO: Dirección de correo electrónico del representante legal. Ejemplo: elproductordemaiz@yahoo.com.mx

    DOMICILIO DEL SOLICITANTE

  18. - TIPO ASENT. HUMANO: Nombre del tipo de asentamiento humano, conforme a la Norma Técnica sobre Domicilios Geográficos publicada en el Diario Oficial de la Federación del 12 de noviembre de 2010. Consultar en la dirección electrónica: http://www.inegi.org.mx/

  19. - NOMBRE ASENT. HUMANO: Nombre completo del asentamiento humano de acuerdo al tipo de asentamiento anterior Ejemplo: COLONIA CENTRO; HACIENDA LA PRIMAVERA; etc.

  20. - TIPO DE VIALIDAD: Nombre del tipo de vialidad donde está el domicilio del productor, conforme a la Norma Técnica sobre Domicilios Geográficos publicada en el Diario Oficial de la Federación del 12 de noviembre de 2010. Consultar en la dirección electrónica: http://www.inegi.org.mx/

  21. - NOMBRE VIALIDAD. Nombre completo de la vialidad donde habita el productor persona física o domicilio fiscal si se trata de persona moral. Ejemplo CALLE LOS FRESNOS; BOULEVARD BENITO JUAREZ; CALLEJON LAS BRUJAS, etc.

  22. - NUMERO EXT. 1/.- Número exterior del domicilio donde habita el productor y que tiene como frente la vialidad, en casos de doble numeración indicar el de mayor reconocimiento. Ejemplo: MANZANA 15 LOTE 23

  23. - NUMERO EXT 2/.- Número exterior cuando la vivienda se ubique en unidad privada, el número de la vivienda y el número interior cuando se trate de Condominio Horizontal, Unidad Habitacional, Vecindad, Multifamiliar, etc.

  24. - NUMERO INT.- Se refiere a los caracteres alfanuméricos y símbolos que identifican uno o más inmuebles pertenecientes a un número exterior, en su caso.

  25. - C.P.: Clave del Código Postal que corresponda al domicilio del productor.

  26. - REFERENCIA 1.- Nombre de las vialidades entre las que se encuentra el domicilio del productor: Ejemplo: Entre CALLE BENITO JUAREZ Y CALLE LAZARO CARDENAS.

  27. - REFERENCIA 2.- Nombre de la vialidad más próxima ubicada en la parte posterior del domicilio del productor. Ejemplo: AVENIDA LAS TORRES

  28. - REFERENCIA 3.- Breve descripción de la ubicación del domicilio del productor, en caso de existir. Ejemplo: FRENTE AL CANAL INDEPENDENCIA.

  29. - LOCALIDAD: (cve/nombre): Clave y nombre completo de la localidad a la que pertenece el domicilio geográfico del productor conforme al catálogo de claves geo estadísticas del INEGI. Ejemplo: 0025 EL SALITRE, 0001

  30. - MUNICIPIO (cve/nombre): Clave y Denominación del Municipio donde se encuentra el domicilio del productor, conforme al catálogo de Municipios que se puede consultar en la dirección electrónica: http://mapserver.inegi.org.mx/mgn2k/?c=646&s=est

  31. - ESTADO (cve/nombre): Clave y nombre de la Entidad Federativa donde se encuentra el domicilio geográfico del productor, o del domicilio fiscal si es persona moral. Ejemplo: 003 BAJA CALIFORNIA SUR, 028 TAMAULIPAS, etc.

    DATOS DE LA ORGANIZACION

  32. -TIPO DE ORGANIZACION (SPR, SPL, ETC):

  33. - DOCUMENTO DE CONSTITUCION: Se refiere al documento mediante el cual el fedatario público protocoliza la creación de la organización.

  34. - TESTIMONIO DE LA ESCRITURA PUBLICA DE CONSTITUCION: Datos del acta notariada como son número, fecha, etc.

    DATOS REPRESENTANTES LEGALES ACTUALES

  35. - PRESIDENTE: (NOMBRE/APELLIDO PATERNO/APELLIDO MATERNO): Anotar el nombre completo.

  36. - CURP: Clave Unica del Registro de Población del presidente de la organización.

  37. - DOMICILIO: Señalar calle, número, colonia, localidad, C.P., etc.

  38. - MUNICIPIO: Denominación del municipio donde se localiza el representante.

  39. - ESTADO: Nombre de la entidad federativa donde se localiza el representante.

  40. - SECRETARIO.- (NOMBRE/APELLIDO PATERNO/APELLIDO MATERNO): Anotar el nombre completo.

  41. - TESORERO.- (NOMBRE/APELLIDO PATERNO/APELLIDO MATERNO): Anotar el nombre completo.

    DATOS DEL PROYECTO

  42. - NOMBRE DEL PROYECTO: Anotar el título que llevará el plan que está presentando.

  43. - MUNICIPIO DONDE SE UBICA LA MAYOR CANTIDAD DE SUPERFICIE: Indicar en cuáles se localiza la superficie más importante en extensión de los integrantes de la organización.

  44. - CICLO PV O OI: Indicar en qué ciclo agrícola operará.

  45. - TIPO DE MAIZ (BLANCO/AMARILLO): Señalar si cultivará maíz blanco o amarillo

  46. - HAS. MAIZ TEMPORAL: Hectáreas que cultivará en temporal.

  47. - HAS. MAIZ RIEGO: Hectáreas que cultivará en riego.

  48. - HAS. FRIJOL TEMPORAL: Hectáreas que cultivará en temporal

  49. - HAS. FRIJOL RIEGO: Hectáreas que cultivará en Riego.

  50. - NUMERO DE PRODUCTORES SOLICITADOS: Indicar la cantidad de productores que está presentado para el proyecto.

  51. - NUMERO MUJERES: Anotar el número de mujeres que se presentan para participar en el proyecto.

  52. - NUMERO HOMBRES: Anotar el número de hombres que se presentan para participar en el proyecto.

  53. - IMPORTE DE LOS APOYOS QUE SE SOLICITAN PARA CADA UNO DE LOS COMPONENTES: Indicar los recursos solicitados por componente.

  54. - SELECCIONAR LA OPCION (Sí o no solicita apoyos) E IMPORTE DE LOS APOYOS ADICIONALES INCLUIDOS EN EL PROYECTO: Indicar los recursos solicitados por componente.

  55. - FIRMA DEL PRESIDENTE, SECRETARIO, TESORERO: Nombre y firma de los representantes de la organización.

    "Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa"

  56. CARTA BAJO PROTESTA DE DECIR VERDAD "PROYECTO TROPICO HUMEDO"

    (Inducción al Financiamiento)

    ___________________a _________ de _______________________de 2013

    Por medio del presente, el que suscribe C. _____________________________________ con R.F.C. ______________ en mi carácter de representante legal de _______________________________________________________, hago constar y bajo protesta de decir verdad, que los que los datos y documentación proporcionada que acompaña a la solicitud de apoyo del "Proyecto Estratégico...

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