Acuerdo por el que se declaran como inhábiles los días 19 a 22 y 25 a 29 de septiembre de 2017, para efecto de los procedimientos administrativos que se tramitan ante la Secretaría de Desarrollo Social.

Fecha de disposición29 Septiembre 2017
Fecha de publicación27 Septiembre 2017
MateriaDerecho Público y Administrativo
SecciónPRIMERA. Poder Ejecutivo

Al margen un sello con el Escudo Nacional, que dice: Estados Unidos Mexicanos.- Secretaría de Desarrollo Social.

ACUERDO POR EL QUE SE DECLARAN COMO INHÁBILES LOS DÍAS 19 A 22 Y 25 A 29 DE SEPTIEMBRE DE 2017, PARA EFECTO DE LOS PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS QUE SE TRAMITAN ANTE LA SECRETARÍA DE DESARROLLO SOCIAL.

LUIS ENRIQUE MIRANDA NAVA, Secretario de Desarrollo Social, con fundamento en lo dispuesto por los artículos 32 de la Ley Orgánica de la Administración Pública Federal; 4, 28, 30, primer párrafo y 42 de la Ley Federal de Procedimiento Administrativo, y 4 y 5 del Reglamento Interior de la Secretaría de Desarrollo Social, y

CONSIDERANDO

Que el 19 de septiembre de 2017, un sismo afectó a la población de diversas entidades federativas del país, obligando a la Secretaría de Desarrollo Social a suspender actividades en algunas de sus oficinas, ubicadas tanto en la Ciudad de México como en el Estado de México, Morelos, Puebla y Tlaxcala;

Que el artículo 28 de la Ley Federal de Procedimiento Administrativo establece que no se considerarán como días hábiles, entre otros, aquellos en los que se suspendan labores, los que se harán del conocimiento del público mediante acuerdo del titular de la Dependencia respectiva, que se publicará en el Diario Oficial de la Federación, y

Que el mismo artículo dispone que la autoridad podrá suspender los términos por causa de fuerza mayor, debidamente fundada y motivada, como es el caso que nos ocupa, por lo que he tenido a bien expedir el siguiente:

ACUERDO

ARTÍCULO PRIMERO

Los días 19 a 22 y 25 a 29 de septiembre de 2017 se declaran inhábiles para la práctica de actuaciones y diligencias en los procedimientos administrativos que se tramitan o deban tramitarse ante la Secretaría de Desarrollo Social y sus órganos administrativos desconcentrados, tales como recepción de documentos e informes, trámites, actuaciones...

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