Acuerdo por el que se declaran insubsistentes el Acuerdo Presidencial por el que se declara que los terrenos ganados al mar en el Puerto Las Hadas y en la Playa La Escondida, en el Municipio de Manzanillo, Col., forman parte de los bienes del Dominio Público de la Federación, publicado el 3 de noviembre de 1982 y el Decreto por el que se desincorporan de los bienes de dominio público de la Federación, los terrenos ganados al mar y al estero de Salahua, en Manzanillo, Col., publicado el 7 de diciembre de 1987; única y exclusivamente respecto de los inmuebles propiedad de los ciudadanos que en el presente instrumento se indican.

Fecha de disposición03 Noviembre 1982
Fecha de publicación12 Diciembre 2017
EmisorSECRETARIA DE MEDIO AMBIENTE Y RECURSOS NATURALES
SecciónPRIMERA. Poder Ejecutivo

Al margen un sello con el Escudo Nacional, que dice: Estados Unidos Mexicanos.- Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales. RAFAEL PACCHIANO ALAMÁN, Secretario de Medio Ambiente y Recursos Naturales, con fundamento en los artículos 32 Bis, fracción VIII de la Ley Orgánica de la Administración Pública Federal; 2, fracción II, 28, fracción IV, 95, 101, fracciones III y VI y 124, segundo párrafo, de la Ley General de Bienes Nacionales; 5, fracción XXV y 31, fracción XII del Reglamento Interior de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales, y

CONSIDERANDO

Que el 3 de noviembre de 1982, se publicó en el Diario Oficial de la Federación el Acuerdo por el que se declara que los terrenos ganados al mar en el Puerto Las Hadas y en la Playa La Escondida, en el Municipio de Manzanillo, Col., forman parte de los bienes del Dominio Público de la Federación, por estar comprendidos dentro de lo dispuesto por el artículo 2o. fracción IX de la Ley General de Bienes Nacionales, vigente en la fecha de expedición del citado instrumento.

Que el 7 de diciembre de 1987, se publicó en el Diario Oficial de la Federación el Decreto por el que se desincorporan de los bienes del dominio público de la Federación, los terrenos ganados al mar y al estero de Salahua, en Manzanillo, Col., en cuyo Considerando Primero se describen las superficies correspondientes a terrenos ganados al mar en el lugar conocido como Puerto Las Hadas, así como de terrenos ganados al Estero de Salahua, ambos en el Municipio de Manzanillo en el Estado de Colima.

Que en el referido Decreto se autorizó la celebración del contrato de permuta con la empresa Fraccionadora y Hotelera del Pacífico, S.A. respecto de los terrenos ganados al mar que se identifica como "Miramar", inmueble que en el mismo Decreto se determinó donar al Gobierno del Estado de Colima, una vez que se concretara la operación de permuta referida.

Que en las áreas descritas en el Considerando Primero del Acuerdo y del Decreto antes señalados, se incluyeron los predios con las medidas y colindancias que se citan a continuación:

LOTE NÚMERO 7 MANZANA 47

Noroeste: con una distancia de 29.20 metros colinda con lote 6.

Sureste: con una distancia de 29.00 metros colinda con el lote 8.

Noreste: con una distancia de 36.00 metros colinda con calle sin nombre.

Suroeste: con una distancia de 30.00 metros colinda con calle sin nombre.

Superficie= 947.00 m2

LOTE NÚMERO 8 MANZANA 47

Norte: con una distancia de 29.00 metros colinda con lote 7.

Noreste: con una distancia de 8.50 metros colinda con calle sin nombre.

Noreste...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR