Acuerdo delegatorio de facultades

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EmisorComisión Nacional Forestal

Al margen un logotipo, que dice: Comisión Nacional Forestal. El suscrito Lic. Jorge Camarena García, en mi carácter de Coordinador General de Administración de la Comisión Nacional Forestal (CONAFOR), con fundamento en lo dispuesto por los artículos 21 párrafo tercero de la Ley General de Desarrollo Forestal Sustentable; 4 Inciso B., fracción V, 5 fracción V inciso c) y último párrafo, 11, fracción XIII, 15, fracciones XII y XVII del Estatuto Orgánico de la Comisión Nacional Forestal, publicado en el Diario Oficial de la Federación el 5 de julio de 2016, tengo a bien emitir el siguiente:

ACUERDO DELEGATORIO DE FACULTADES

PRIMERO.- Se delegan en el titular de la Gerencia de Recursos Materiales y Obras de la Comisión Nacional Forestal, sin perjuicio de que el suscrito las ejerza directamente, las siguientes facultades y atribuciones:

  1. Suscribir los documentos relativos al ejercicio de mis facultades en relación a requerimientos formulados a esta Coordinación General de Administración por organismos fiscalizadores, así como para proporcionar los documentos e informes peticionados por la Unidad de Transparencia de este Organismo Público Descentralizado en atención a las solicitudes de información de los ciudadanos, en lo relativo a la Gerencia de Recursos Materiales y Obras.

  2. Realizar la certificación y el cotejo de los documentos que obren en original, en los archivos de esta Coordinación General de Administración, en lo relativo a la Gerencia de Recursos Materiales y Obras.

  3. Llevar a cabo los procedimientos de contratación de adquisiciones, arrendamientos, servicios y obras públicas. Asimismo, elaborar, controlar y resguardar los contratos y convenios que deriven de esos procedimientos y suscribirlos en representación de la Comisión Nacional Forestal, en específico las siguientes atribuciones:

    1. En materia de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Sector Público:

      1) Suscribir las convocatorias de los procedimientos de contratación;

      2) Suscribir las actas relativas al recorte de plazos de los procedimientos de contratación;

      3) Suscribir los fallos de los procedimientos de Licitación Pública e Invitación a cuando menos Tres personas;

      4) Suscribir las actas de aclaración de fallos;

      5) Suscribir las actas de adjudicación relativas a los procedimientos de adjudicación directa;

      6) Solicitar la información complementaria necesaria para iniciar los procedimientos de contratación;

      7) Formalizar...

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