Acuerdo delegatorio de facultades.

Fecha de disposición28 Febrero 2019
Fecha de publicación28 Febrero 2019
EmisorSECRETARIA DE SALUD
SecciónSEGUNDA. Poder Ejecutivo

Al margen un logotipo, que dice: Hospital Juárez de México. El suscrito Dr. Martín Antonio Manrique, en mi carácter de Director General del Hospital Juárez de México, Organismo Descentralizado de la Administración Pública Federal, con fundamento en lo dispuesto por el artículo 10, fracciones I y VI del Decreto de Creación por el que se crea el Hospital Juárez de México, como Organismo Descentralizado de la Administración Pública Federal, en concordancia con el artículo 22 fracciones I y II de la Ley Federal de Entidades Paraestatales, así como el articulo 16 fracciones IV y XI del Estatuto Orgánico del Hospital Juárez de México, publicado en el Diario Oficial de la Federación el 14 de agosto de 2018, tengo a bien emitir el siguiente:

ACUERDO DELEGATORIO DE FACULTADES

PRIMERO.- Se delegan en la Titular de la Unidad Jurídica del Hospital Juárez de México, sin perjuicio de que el suscrito las ejerza directamente, las siguientes facultades y atribuciones: para que conozca y lleve a cabo los Procedimientos de Reclamación derivados de la Ley Federal de Responsabilidad Patrimonial del Estado.

SEGUNDO.- En el ejercicio de las facultades delegadas, deberá observar estrictamente los lineamientos y criterios...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR