Acuerdo por el que se destina al servicio del Ayuntamiento de Puerto Vallarta, Jalisco, la superficie de 247.17 metros cuadrados de zona federal marítimo terrestre y terrenos ganados al mar, ubicada en la bocacalle Pilitas, Municipio de Puerto Vallarta, Estado de Jalisco, para uso de protección ecológica y de la tortuga marina. - 27 de Julio de 2017 - DOF. Diario Oficial de la Federación - Legislación - VLEX 689094081

Acuerdo por el que se destina al servicio del Ayuntamiento de Puerto Vallarta, Jalisco, la superficie de 247.17 metros cuadrados de zona federal marítimo terrestre y terrenos ganados al mar, ubicada en la bocacalle Pilitas, Municipio de Puerto Vallarta, Estado de Jalisco, para uso de protección ecológica y de la tortuga marina.

Edición:Matutina
Emisor:Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales
 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO

Al margen un sello con el Escudo Nacional, que dice: Estados Unidos Mexicanos.- Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales. RAFAEL PACCHIANO ALAMÁN, Secretario de Medio Ambiente y Recursos Naturales, con fundamento en lo dispuesto por los artículos 32 Bis fracción VIII de la Ley Orgánica de la Administración Pública Federal; 3 fracción II, 6 fracciones II y IX, 7 fracción V, 9, 13, 42 fracción XIII, 59 fracción IV, 61, 62, 66, 68, 69, 70 y 71 de la Ley General de Bienes Nacionales; 5, 6, 22, 23 y 35 del Reglamento para el Uso y Aprovechamiento del Mar Territorial, Vías Navegables, Playas, Zona Federal Marítimo Terrestre y Terrenos Ganados al Mar; 4, 5 fracción XXV y 31 fracción XIII del Reglamento Interior de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales, y

CONSIDERANDO

Que dentro de los bienes de dominio público de la Federación, se encuentra una superficie 247.17 m2 de zona federal marítimo terrestre y terrenos ganados al mar, ubicada en la boca de la calle Pilitas, Municipio de Puerto Vallarta, Estado de Jalisco, la cual se identifica en el plano de levantamiento topográfico con clave No. TOPOVAD/JAL/2015/03, hoja 1, elaborado a escala 1:200, de fecha marzo de 2012, que cumple con la delimitación oficial con clave DDPIF/JAL/2014/01, a escala 1:2,000, que consta de 18 planos, de fecha julio de 2014, basado en un sistema de coordenadas UTM, zona 18, con un Datum de referencia WGS84, y que obra en el expediente 758/JAL/2015 del archivo de la Dirección General de Zona Federal Marítimo Terrestre y Ambientes Costeros, cuya descripción técnico-topográfica está señalada en el artículo primero de este Acuerdo.

Que el Ayuntamiento de Puerto Vallarta, Jalisco, por conducto del Síndico Municipal, mediante solicitud recibida con fecha 29 de julio de 2015, pidió se le destine la superficie descrita en el considerando anterior, para uso de protección ecológica y de la tortuga marina.

Que mediante oficio No. 2603/15 de fecha 29 de mayo de 2015, la Dirección General de Ecología y Ordenamiento Territorial del Municipio de Puerto Vallarta, Estado de Jalisco, emitió constancia que acredita la compatibilidad del uso del suelo para la superficie solicitada en destino por el Ayuntamiento de Puerto Vallarta, Jalisco.

Que la Dirección General de Zona Federal Marítimo Terrestre y Ambientes Costeros, emitió las...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA