Acuerdo por el que se destina al servicio del Instituto Nacional de Pesca y Acuacultura, la superficie de 2,881.79 metros cuadrados de zona federal marítimo terrestre, así como las construcciones existentes, ubicada en playa Ventanas, carretera Manzanillo-Campos sin número, Municipio de Manzanillo, Estado de Colima, para uso de actividades de investigación de pesca y acuacultura.

EdiciónMatutina
EmisorSecretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales

En el documento que usted está visualizando puede haber texto, caracteres u objetos que no se muestren debido a la conversión a formato HTML, por lo que le recomendamos tomar siempre como referencia la imagen digitalizada del DOF.

Al margen un sello con el Escudo Nacional, que dice: Estados Unidos Mexicanos.- Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales. RAFAEL PACCHIANO ALAMÁN, Secretario de Medio Ambiente y Recursos Naturales, con fundamento en lo dispuesto por los artículos 32 Bis fracción VIII de la Ley Orgánica de la Administración Pública Federal; 3 fracción II, 6 fracción II, 7 fracción V, 9, 13, 42 fracción XIII, 59 fracción III, 61, 62, 66, 68, 69, 70 y 71 de la Ley General de Bienes Nacionales; 5, 6, 22, 23 y 35 del Reglamento para el Uso y Aprovechamiento del Mar Territorial, Vías Navegables, Playas, Zona Federal Marítimo Terrestre y Terrenos Ganados al Mar; 4, 5 fracción XXV y 31 fracción XIII del Reglamento Interior de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales, y

CONSIDERANDO

Que dentro de los bienes de dominio público de la Federación, se encuentra una superficie 2,881.79 m2 de zona federal marítimo terrestre, así como las construcciones existentes, ubicada en playa Ventanas, carretera Manzanillo-Campos sin número, Municipio de Manzanillo, Estado de Colima, la cual se identifica en el plano de levantamiento topográfico con clave No. DDPIF/COL/2014/03 de fecha marzo de 2017, elaborado a escala 1:200, que cumple con la delimitación oficial con clave DDPIF/COL/2014/03, de fecha agosto de 2014, elaborado a escala 1:2,000, número de planos 44, en un sistema de coordenadas UTM, con un datum de referencia WGS84, zona 13, y que obra en el expediente 490/COL/2016 del archivo de la Dirección General de Zona Federal Marítimo Terrestre y Ambientes Costeros, cuya descripción técnico-topográfica está señalada en el artículo primero de este Acuerdo.

Que el Instituto Nacional de Pesca y Acuacultura, antes Instituto Nacional de Pesca, organismo público descentralizado de la Administración Pública Federal, mediante solicitud recibida con fecha 31 de marzo de 2016, pidió se le destine la superficie descrita en el considerando anterior, para uso de actividades de investigación de pesca y acuacultura.

Que mediante oficio con clave oficio DVS/019/17/Z.F., de fecha 28 de abril de 2017, el Ayuntamiento de Manzanillo, Estado de Colima, emitió constancia que acredita la compatibilidad del uso del suelo para la superficie solicitada en destino por el Instituto Nacional de Pesca y Acuacultura.

Que la Dirección General de Zona Federal Marítimo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR