Acuerdo dictado por el Pleno del Tribunal Federal de Conciliación y Arbitraje, de dos de abril de dos mil diecinueve, por el que se declara la suspensión de labores del dieciséis al diecinueve de abril de dos mil diecinueve. - 3 de Abril de 2019 - DOF. Diario Oficial de la Federación - Legislación - VLEX 774716889

Acuerdo dictado por el Pleno del Tribunal Federal de Conciliación y Arbitraje, de dos de abril de dos mil diecinueve, por el que se declara la suspensión de labores del dieciséis al diecinueve de abril de dos mil diecinueve.

Edición:Matutina
Emisor:Tribunal Federal de Conciliación y Arbitraje
 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO

Al margen un sello con el Escudo Nacional, que dice: Estados Unidos Mexicanos.- Tribunal Federal de Conciliación y Arbitraje.- Secretaría General de Acuerdos.

ACUERDO DICTADO POR EL PLENO DEL TRIBUNAL FEDERAL DE CONCILIACIÓN Y ARBITRAJE, DE DOS DE ABRIL DE DOS MIL DIECINUEVE, POR EL QUE SE DECLARA LA SUSPENSIÓN DE LABORES DEL DIECISÉIS AL DIECINUEVE DE ABRIL DE DOS MIL DIECINUEVE.

RESULTANDO

PRIMERO.- Que por acuerdo del Tribunal Federal de Conciliación y Arbitraje, aprobado en sesión del once de diciembre de dos mil dieciocho, con fundamento en los artículos 29 y 124-A, fracción V de la Ley Federal de los Trabajadores al Servicio del Estado y 8, fracción V del Reglamento Interior de este Órgano Colegiado, se establecieron los días de suspensión de labores del Tribunal Federal de Conciliación y Arbitraje, para el año dos mil diecinueve, durante los cuales, no correrán términos, entre el que destaca el día cuatro de abril del mismo año, en conmemoración del trabajador del Tribunal Federal de Conciliación y Arbitraje. Este acuerdo fue publicado en el Diario Oficial de la Federación, el catorce de diciembre de dos mil dieciocho.

SEGUNDO.- Que conforme a lo dispuesto por el artículo 8, fracción V, del Reglamento Interior del Tribunal Federal de Conciliación y Arbitraje, al Pleno del mismo, corresponde fijar el calendario de labores del propio Tribunal, procurando hacerlo coincidir con el del Poder Judicial de la Federación.

TERCERO.- Que las Condiciones Generales de Trabajo de este Tribunal en sus artículos 37 y 38 fracción III, determina que serán días de descanso obligatorio los que se señalen en el Calendario Oficial y los que acuerde el Pleno del Tribunal.

CUARTO.- Que por acuerdo de veintisiete de marzo de dos mil diecinueve, el Pleno del Consejo de la Judicatura Federal, por unanimidad de votos, declaró como no laborables para las áreas administrativas del propio Consejo; para los Órganos Auxiliares; para los Tribunales Colegiados y Unitarios de Circuito; Juzgados de Distrito, incluidos los Centros Auxiliares y los de Justicia Penal Federal, los días miércoles 17, jueves 18 y, viernes 19 de abril de dos mil diecinueve, con motivo de la "Semana Santa", mismo que fue dado a conocer a través de la Circular 25/2019.

En consecuencia, y con fundamento en los citados preceptos legales y 124 "A" de la Ley Federal de los Trabajadores al Servicio del Estado, este Tribunal en Pleno expide el siguiente:

ACUERDO:

PRIMERO.- Se...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA