Acuerdo por el que se expide la Convocatoria Pública para la elección de los Vocales de las Organizaciones de la Sociedad Civil (OSC) como miembros del Consejo Ciudadano Consultivo del Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia para el periodo 2019- 2022.

EdiciónMatutina
EmisorSistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia

En el documento que usted está visualizando puede haber texto, caracteres u objetos que no se muestren debido a la conversión a formato HTML, por lo que le recomendamos tomar siempre como referencia la imagen digitalizada del DOF.

Al margen un sello con el Escudo Nacional, que dice: Estados Unidos Mexicanos.- SALUD.- Secretaría de Salud.- Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia.

ACUERDO POR EL QUE SE EXPIDE LA CONVOCATORIA PÚBLICA PARA LA ELECCIÓN DE LOS VOCALES DE LAS ORGANIZACIONES DE LA SOCIEDAD CIVIL (OSC) COMO MIEMBROS DEL CONSEJO CIUDADANO CONSULTIVO DEL SISTEMA NACIONAL PARA EL DESARROLLO INTEGRAL DE LA FAMILIA PARA EL PERIODO 2019-2022.

CONSIDERANDOS

  1. Que conforme al artículo 15 del Nuevo Reglamento del Consejo Ciudadano Consultivo del Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia, es obligación del Organismo a través del Secretario Técnico, publicar en el Diario Oficial de la Federación así como en su página electrónica, la Convocatoria para recibir propuestas de las OSC para designar a los representantes en el Consejo, tres meses previos al término del periodo de gestión.

  2. Que los cinco vocales de las OSC elegidos formarán parte del Consejo Ciudadano Consultivo del Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia, durante el periodo 2019-2022.

  3. Que en cumplimiento a lo antes señalado, el Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia, con fundamento en lo establecido en los artículos 31 b), 40 y 52 de la Ley de Asistencia Social; 9, 10 fracciones I y XXXIII de su Estatuto Orgánico, 4, 5 fracción II, 6 último párrafo, 14 fracción III, 15, 16, 17 del NUEVO Reglamento del Consejo Ciudadano Consultivo, convoca a las Organizaciones de la Sociedad Civil (OSC) constituidas en México y dedicadas a la asistencia social, para que propongan a sus representantes, quienes habrán de participar en el concurso de selección de los vocales del Consejo Ciudadano Consultivo, conforme a la siguiente:

    CONVOCATORIA

    1. DESTINATARIOS

      Dirigida a las asociaciones de la sociedad civil que cuenten con experiencia en materia de asistencia social, interesadas en formar parte del Consejo Ciudadano Consultivo del Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia.

    2. OBJETO

      El objeto del concurso es elegir a cinco vocales de las OSC, a efecto de que se integren al Consejo, al cual le compete emitir opiniones y recomendaciones sobre las políticas y programas del DIF, apoyar sus actividades y contribuir a la obtención de recursos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR