Acuerdo General número 1/2018 de cuatro de enero de dos mil dieciocho, relativo a la reanudación de actividades del Tribunal Superior Agrario para el día veintidós de enero del presente año.

Fecha de disposición10 Enero 2018
Fecha de publicación10 Enero 2018
EmisorTRIBUNAL SUPERIOR AGRARIO
SecciónPRIMERA. Organismos Autonomos

ACUERDO General número 1/2018 de cuatro de enero de dos mil dieciocho, relativo a la reanudación de actividades del Tribunal Superior Agrario para el día veintidós de enero del presente año.

ACUERDO GENERAL NÚMERO 1/2018 DE CUATRO DE ENERO DE DOS MIL DIECIOCHO, RELATIVO A LA REANUDACIÓN DE ACTIVIDADES DEL TRIBUNAL SUPERIOR AGRARIO PARA EL DÍA VEINTIDÓS DE ENERO DEL PRESENTE AÑO.

El Tribunal Superior Agrario, con sede en la Ciudad de México, con fundamento en lo dispuesto por el artículo 27, fracción XIX, de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos y de conformidad con lo establecido en los artículos 1 y 8, fracciones X y XI, de la Ley Orgánica de los Tribunales Agrarios y 80 del Reglamento Interior de los Tribunales Agrarios, en relación con el numeral 11, fracción XXI, de la Ley Orgánica del Poder Judicial de la Federación y 365, del Código Federal de Procedimientos Civiles de aplicación supletoria los dos últimos ordenamientos, y

CONSIDERANDO

l. Que derivado del sismo ocurrido el diecinueve de septiembre de dos mil diecisiete, el Tribunal Superior Agrario mediante aviso de la misma fecha determinó suspender labores hasta nuevo aviso con la finalidad de revisar la estructura del edificio ubicado en Avena 630, colonia Granjas México, Delegación Iztacalco, código postal 08400, de la Ciudad de México.

Il. Que por acuerdo de fecha veintinueve de septiembre de dos mil diecisiete, el Tribunal Superior Agrario determinó mantener la suspensión de labores decretada.

IlI. Que por acuerdo de once de octubre de dos mil diecisiete, se determinó mantener la suspensión de todas las actividades relacionadas con la recepción, despacho y desahogo de todo tipo de documentación y trámite, así como la suspensión de plazos y términos por un periodo indefinido, hasta en tanto se contara con un inmueble que permitiera albergar y operar en condiciones seguras las instalaciones del Tribunal Superior Agrario.

  1. Que por acuerdo de treinta de noviembre de dos mil diecisiete, se determinó levantar la suspensión decretada única y exclusivamente para las actividades de carácter administrativo del Órgano Interno de Control de este Tribunal Superior Agrario.

  2. Que ha sido autorizado por el Oficial Mayor del Tribunal Superior Agrario, el contrato de arrendamiento y adecuaciones al inmueble ubicado en Avenida Cuauhtémoc número 451, colonia Piedad Narvarte, delegación Benito Juárez, código postal 03000, Ciudad de México.

Por lo antes expuesto, con fundamento...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR