Acuerdo INE/JGE77/2018 de la Junta General Ejecutiva del Instituto Nacional Electoral, por el que se determina el Local Único en el que se realizará el escrutinio y cómputo de los votos emitidos por los Mexicanos Residentes en el Extranjero para los Procesos Electorales Federal y Locales 2017-2018.

EdiciónMatutina
EmisorInstituto Nacional Electoral

En el documento que usted está visualizando puede haber texto, caracteres u objetos que no se muestren debido a la conversión a formato HTML, por lo que le recomendamos tomar siempre como referencia la imagen digitalizada del DOF.

ACUERDO INE/JGE77/2018 de la Junta General Ejecutiva del Instituto Nacional Electoral, por el que se determina el Local Único en el que se realizará el escrutinio y cómputo de los votos emitidos por los Mexicanos Residentes en el Extranjero para los Procesos Electorales Federal y Locales 2017-2018.

ACUERDO INE/JGE77/2018 DE LA JUNTA GENERAL EJECUTIVA DEL INSTITUTO NACIONAL ELECTORAL, POR EL QUE SE DETERMINA EL LOCAL ÚNICO EN EL QUE SE REALIZARÁ EL ESCRUTINIO Y CÓMPUTO DE LOS VOTOS EMITIDOS POR LOS MEXICANOS RESIDENTES EN EL EXTRANJERO PARA LOS PROCESOS ELECTORALES FEDERAL Y LOCALES 2017-2018.

Con fundamento en los artículos 4 párrafo 1; 5 y 51, inciso a) de la Ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales, y en cumplimiento a lo mandatado en el punto sexto del Acuerdo INE/JGE77/2018 de la Junta General Ejecutiva del Instituto Nacional Electoral, aprobado en su sesión extraordinaria celebrada el 3 de mayo de 2018; se instruye la publicación del mencionado Acuerdo.

Para poder consultar el Acuerdo debe utilizarse el navegador Google Chrome y seguirse la ruta que a continuación se señala:

NÚM.
TÍTULO
DESCRIPCIÓN
INE/JGE77/2018
Acuerdo de la Junta General Ejecutiva del Instituto Nacional Electoral por el que se determina el Local Único en el que se realizará el escrutinio y cómputo de los votos emitidos por los mexicanos residentes en el extranjero para los Procesos Electorales Federal y Locales 2017-2018
Ruta de consulta en Norma INE:
Página principal del INE: www.ine.mx
Menú: Sobre el INE / Opción: Estructura INE / Sección dedicada: Junta General Ejecutiva / Sección dedicada: Sesiones 2018: Consultar: Sesión 3 de mayo, punto 4.2.
Dirección electrónica:
https://repositoriodocumental.ine.mx/xmlui/bitstream/handle/123456789/95931/JGEex201805-03-ap-4-2.pdf
Que el Local Único en el que se realizará el escrutinio y cómputo de los votos emitidos por los Mexicanos Residentes en el Extranjero, para los Procesos Electorales Federal y Locales 2017-2018, sea el inmueble del ITESM, campus Ciudad de México.

Página DOF...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR