Acuerdo mediante el cual el Pleno del Instituto Federal de Telecomunicaciones aprueba su calendario anual de sesiones ordinarias y el calendario anual de labores para el año 2019 y principios de 2020.

EdiciónMatutina
EmisorInstituto Federal de Telecomunicaciones

En el documento que usted está visualizando puede haber texto, caracteres u objetos que no se muestren debido a la conversión a formato HTML, por lo que le recomendamos tomar siempre como referencia la imagen digitalizada del DOF.

Al margen un logotipo, que dice: Instituto Federal de Telecomunicaciones.

ACUERDO MEDIANTE EL CUAL EL PLENO DEL INSTITUTO FEDERAL DE TELECOMUNICACIONES APRUEBA SU CALENDARIO ANUAL DE SESIONES ORDINARIAS Y EL CALENDARIO ANUAL DE LABORES PARA EL AÑO 2019 Y PRINCIPIOS DE 2020.

Con fundamento en los artículos 28, párrafos décimo quinto y décimo sexto de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos; 6, fracción IV de la Ley Federal de Telecomunicaciones y Radiodifusión; 28, 29 y 30 de la Ley Federal de Procedimiento Administrativo; 114, 115 y 116 de la Ley Federal de Competencia Económica; 3 y 12 del Estatuto Orgánico del Instituto Federal de Telecomunicaciones (Estatuto Orgánico), y 69 de las Disposiciones por las que se establece el Sistema de Servicio Profesional del Instituto Federal de Telecomunicaciones, se expide el siguiente:

ACUERDO

PRIMERO.- Las sesiones ordinarias del Pleno del Instituto Federal de Telecomunicaciones correspondientes al año 2019 se celebrarán los siguientes días:

23 de enero
3 de julio
6 de febrero
20 de febrero
7 de agosto
21 de agosto
6 de marzo
4 de septiembre
20 de marzo
3 de abril
18 de septiembre
2 de octubre
10 de abril
8 de mayo
16 de octubre
30 de octubre
22 de mayo
5 de junio
19 de junio
13 de noviembre
27 de noviembre
11 de diciembre

Lo anterior, sin perjuicio de las demás sesiones ordinarias que se convoquen en términos de lo dispuesto en el Estatuto Orgánico.

SEGUNDO.- Para efectos de las actuaciones y diligencias del Instituto se consideran días hábiles todos los del año, salvo los sábados, domingos y aquellos en los que conforme a este calendario se suspendan labores en el Instituto.

La recepción de documentos en la Oficialía de Partes del Instituto se realizará en días hábiles, de lunes a jueves de 9:00 a 18:30 horas y los viernes de 9:00 a 15:00 horas, en el domicilio ubicado en Insurgentes Sur, número 1143, Colonia Nochebuena, demarcación territorial Benito Juárez, C.P. 03720, Ciudad de México.

El día de vencimiento de los plazos serán admitidas las promociones por transmisión electrónica después de concluido el horario de la Oficialía de Partes, conforme al...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR