Acuerdo número 25/12/16 por el que se emiten las Reglas de Operación del Programa Nacional de Becas para el ejercicio fiscal 2017. (Continúa en la Séptima Sección) - 31 de Diciembre de 2016 - DOF. Diario Oficial de la Federación - Legislación - VLEX 656539425

Acuerdo número 25/12/16 por el que se emiten las Reglas de Operación del Programa Nacional de Becas para el ejercicio fiscal 2017. (Continúa en la Séptima Sección)

Edición:Matutina
Emisor:Secretaría de Educación Pública
 
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ACUERDO número 25/12/16 por el que se emiten las Reglas de Operación del Programa Nacional de Becas para el ejercicio fiscal 2017. (Continúa en la Séptima Sección) (Viene de la Quinta Sección)

5c. Formato de prácticas profesionales.

Universidad Autónoma Agraria Antonio Narro (UAAAN)


Universidad Autónoma Agraria Antonio Narro
Prácticas profesionales
(F-1 PP)
Registro del/la alumno/a
Nombre: ____________________________________________________________________
Apellido Paterno Apellido Materno Nombre(s)
Curp________________________________________________
Matrícula: _______________________
Programa Docente: ______________________________________________
Departamento: ______________________ División: __________________
Domicilio permanente (lugar de origen)
Calle _____________________ No. Ext.____ No. Int.____
Colonia _______________ CP. _________
Localidad ____________________________ Municipio __________________
Estado ______________________________
Teléfono particular ________________ Correo electrónico ________________
Número clave interbancaria (CLABE 18 dígitos) _________________________
Banco____________________________
Fecha ______________________ ________________________
(dd/mm/aaaa) Firma del/la alumno/a
"Este programa es público ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa"


Universidad Autónoma Agraria Antonio Narro
Prácticas profesionales
(F-2 PP)
Registro de la entidad receptora
Nombre de la entidad receptora:
_______________________________________________________________
_______________________________________________________________
Sector: Privado (__) ONG (__) Público (__)
Actividad:
Comercial-empresarial (__) Investigación (__) Educacional (__) Otro (__) Cuál: ______________________________________
Calle _____________________ No. Ext. ____ No. Int. ____
Colonia ___________________________ CP. _________
Localidad ____________________________ Municipio __________________
Estado ______________________________ Teléfono _________________
Responsable de la entidad receptora: ________________________________
Cargo: _________________________________________________________
Correo electrónico: _______________________________
Nombre del/la Asesor/a: ___________________________________________
Cargo: _________________________________________________________
Correo electrónico: ___________________________ Teléfono: ____________
"Este programa es público ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa"


Universidad Autónoma Agraria Antonio Narro
Prácticas profesionales
(F-3 PP)
Plan de trabajo
Nombre: ______________________________________________________________
Apellido Paterno Apellido Materno Nombre(s)
Matrícula: _______________________
Curp____________________________________
Programa Docente: ______________________________________________
Departamento: ______________________ División: __________________
Nombre de la entidad receptora:______________________________________________
"Este programa es público ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa"

Instrucciones:

El plan de trabajo deberá tener el siguiente contenido:

1 Portada

2 Introducción

2.1Justificación

2.2 Objetivos

3 Descripción técnica de las actividades

4 Cronograma de actividades

5 Firmas (del/la Asesor/a de la entidad receptora, del/de la Profesor/a responsable y del/la alumno/a)

Nota: El plan de trabajo del semestre de prácticas profesionales deberá incluir en la portada la siguiente información y en el orden que se indica:

1) Escudo y nombre de la Universidad.

2) Nombre del programa docente.

3) Nombre de la entidad receptora.

4) Clave y nombre del curso.

5) Nombre del/de la profesor/a-investigador/a responsable del curso.

6) Nombre del/de la asesor/a en la entidad receptora.

7) Matrícula y nombre del/de la alumno/a.

8) Fecha de elaboración y

9) Lugar donde se elaboró.

El reporte se paginará considerando la portada como la página 1 y tendrá una extensión máxima de 6 cuartillas (la portada más 5 cuartillas), entendiéndose que una cuartilla tendrá un margen de 2.5 cm en sus cuatro lados, con el cuerpo del escrito alineado por completo, con 1.5 de espacio interlineado y con tipo de letra Arial a 12 puntos

Cronograma de actividades:

Año: _______ Semestre: enero-junio (__) agosto-diciembre (__)

Actividad
Semana
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16

Fecha de inicio: _________________ Fecha de término ________________

________________________________
________________________________
Firma del/de la Asesor/a de la
entidad receptora
Firma del/de la Profesor/a Responsable de la
materia de prácticas profesionales
_________________________________
Firma del/la alumno/a


Universidad Autónoma Agraria Antonio Narro
Prácticas profesionales
(F-4 PP)
Informe técnico mensual
Nombre del/de la alumno/a: _________________________________________
Programa Docente: ________________________________________________
Nombre de entidad receptora: ________________________________________
Nombre del/de la Asesor/a de la ER: __________________________________
Informe técnico mensual: 1(__) 2 (__) 3 (__) 4 (__)
Correspondiente al periodo de __________________ a ________________
(dd/mm/aaaa) (dd/mm/aaaa)
"Este programa es público ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa"

Instrucciones:

· Escriba una descripción técnica de las actividades realizadas en el período que se reporta.

· Cuando sea necesario explique el motivo del no cumplimiento con lo programado.

· Considere los aspectos técnicos de su formación que están involucrados o que se requieren para cumplir con lo requerido por la entidad empleadora.

· Para la elaboración del informe use de 2 a 3 cuartillas, con en letra tipo Arial tamaño 12, con 1.5 de espacio interlineado.

Informe técnico de actividades realizadas


Universidad Autónoma Agraria Antonio Narro
Prácticas profesionales
(F-5 PP)
Informe técnico final

Nombre del/de la alumno/a: ________________________________________
Programa Docente: _______________________________________________
Nombre de entidad receptora: _______________________________________
Nombre del/de la Asesor/a de la ER: _________________________________
Informe técnico final del periodo de __________________ a _______________
(dd/mm/aaaa) (dd/mm/aaaa)
"Este programa es público ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa"

Instrucciones:

El Informe técnico final deberá tener el siguiente contenido:

Portada

  1. Introducción

    · Explicar qué son las prácticas profesionales

    · Por qué son necesarias las prácticas profesionales

    · Hacer una descripción de entidad receptora (empresa, organización o entidad pública) donde realizó sus prácticas profesionales

  2. Objetivos

    · Explicar los objetivos generales de la materia

    · Explicar los objetivos específicos (para cada estudiante en particular considerando un análisis de la situación entre mujeres y hombres beneficiados(as) con las becas)

  3. Descripción técnica de las actividades

    · Escriba una descripción técnica de las actividades realizadas en el período que se reporta.

    · Cuando sea necesario explique el motivo del no cumplimiento con lo programado.

    · Considere los aspectos técnicos de su formación que están involucrados o que se requieren para cumplir con lo requerido por la entidad empleadora.

  4. Áreas del conocimiento puestas en práctica

  5. Autoevaluación

  6. Recomendaciones

    · (Escribir las recomendaciones que considera pertinentes para la UAAAN, para sus profesores/as y para los/as alumnos/as que permitan mejorar las prácticas profesionales).

  7. Comentarios

  8. Firmas (del/de la alumno/a y Vo. Bo. del asesor de la entidad receptora)

    Firma del/de la alumno/a
    Firma Vo. Bo. del/de la Asesor/a de la entidad receptora

    Nota: El Informe técnico final semestre de prácticas profesionales deberá incluir en la portada la siguiente información y en el orden que se indica:

    1) Escudo y nombre de la Universidad.

    2) Nombre del programa docente.

    3) Nombre de la entidad receptora.

    4) Clave y nombre del curso.

    5) Nombre del/de la profesor/a-investigador/a responsable del curso.

    6) Nombre del/de la asesor/a en la entidad receptora.

    7) Matrícula y nombre del/de la alumno/a.

    8) Fecha de elaboración y

    9) Lugar donde se elaboró.

    El...

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