Acuerdo de la Presidencia de la Mesa Directiva, de fecha 11 de abril de 2019, por el que se tiene por recibido el dictamen emitido por la Sección Instructora de la LXIV Legislatura de la Cámara de Diputados, relativo al expediente SI/LXIV/01/2018, correspondiente al procedimiento de Declaración de Procedencia instruido en contra del C. Cipriano Charrez Pedraza, Diputado Federal con licencia de la LXIV Legislatura, a solicitud del Procurador General de Justicia del Estado de Hidalgo, Lic. Raúl Arroyo González. - 12 de Abril de 2019 - DOF. Diario Oficial de la Federación - Legislación - VLEX 777540977

Acuerdo de la Presidencia de la Mesa Directiva, de fecha 11 de abril de 2019, por el que se tiene por recibido el dictamen emitido por la Sección Instructora de la LXIV Legislatura de la Cámara de Diputados, relativo al expediente SI/LXIV/01/2018, correspondiente al procedimiento de Declaración de Procedencia instruido en contra del C. Cipriano Charrez Pedraza, Diputado Federal con licencia de la LXIV Legislatura, a solicitud del Procurador General de Justicia del Estado de Hidalgo, Lic. Raúl Arroyo González.

Edición:Matutina
Emisor:Cámara de Diputados
 
EXTRACTO GRATUITO

Al margen un sello con el Escudo Nacional, que dice: Estados Unidos Mexicanos.- Cámara de Diputados.- LXIV Legislatura.- Presidencia de la Mesa Directiva.

ACUERDO DE LA PRESIDENCIA DE LA MESA DIRECTIVA, DE FECHA 11 DE ABRIL DE 2019, POR EL QUE SE TIENE POR RECIBIDO EL DICTAMEN EMITIDO POR LA SECCIÓN INSTRUCTORA DE LA LXIV LEGISLATURA DE LA CÁMARA DE DIPUTADOS, RELATIVO AL EXPEDIENTE SI/LXIV/01/2018, CORRESPONDIENTE AL PROCEDIMIENTO DE DECLARACIÓN DE PROCEDENCIA INSTRUIDO EN CONTRA DEL C. CIPRIANO CHARREZ PEDRAZA, DIPUTADO FEDERAL CON LICENCIA DE LA LXIV LEGISLATURA, A SOLICITUD DEL PROCURADOR GENERAL DE JUSTICIA DEL ESTADO DE HIDALGO, LIC. RAÚL ARROYO GONZÁLEZ.

ACUERDO

PRIMERO.- Con fundamento en lo dispuesto por el artículo 26 de la Ley Federal de Responsabilidades de los Servidores Públicos, se cita a las diez horas, del día miércoles 24 de abril de dos mil diecinueve, a efecto de que el Pleno de la Cámara de Diputados, se erija en Jurado de Procedencia para conocer el Dictamen presentado por la Sección Instructora, en los términos previstos por el artículo 27 del mismo ordenamiento legal.

SEGUNDO.- Hágase el anuncio a que se refiere el artículo 26 de la Ley Federal de Responsabilidades de los Servidores Públicos, mediante publicación en la Gaceta Parlamentaria y en el Diario Oficial de la Federación.

TERCERO.- De conformidad con lo dispuesto por los artículos 26 y 33 de la Ley Federal de Responsabilidades de los Servidores Públicos, cítese personalmente en los domicilios que obran en el expediente de trámite o, en su caso, en los domicilios oficiales del servidor público imputado C. CIPRIANO CHARREZ PEDRAZA, Diputado Federal con Licencia de la LXIV Legislatura del Honorable Congreso de la Unión y del LIC. GABRIEL ALEJANDRO REGINO GARCÍA, en su carácter de Defensor del Imputado, así como al C. RAÚL ARROYO GONZÁLEZ, Procurador General de Justicia del Estado de Hidalgo, e infórmese a las partes que este órgano legislativo se erigirá en Jurado de Procedencia en la fecha y hora señalada. Lo anterior, para que asistan a dicha sesión y aleguen lo que a su derecho convenga.

CUARTO.- Con la notificación, entréguese a las partes copias certificadas del referido Dictamen, para su...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA