Acuerdo por el que se reforman, adicionan y derogan diversas disposiciones al Estatuto Orgánico del Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial.

Fecha de disposición02 Enero 2018
Fecha de publicación02 Enero 2018
EmisorINSTITUTO MEXICANO DE LA PROPIEDAD INDUSTRIAL

Al margen un logotipo, que dice: Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial. MIGUEL ÁNGEL MARGÁIN GONZÁLEZ, Director General del Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial, con fundamento en los artículos 1o., 2o., 14, 15, 17, 22 y 59 fracciones I, XII y XIV de la Ley Federal de las Entidades Paraestatales; 1o., 6o., 7o., 7 Bis 1 y 7 Bis 2 de la Ley de la Propiedad Industrial; 1o., 3o. fracción II, 4o. y 6o. BIS fracciones I, II, X y XXVI del Reglamento del Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial, y 1o., 4o., 5o. fracción II, y 10 fracciones I, II, X y XXVI de su Estatuto Orgánico y en cumplimiento al acuerdo 31/2017/4ª, adoptado por la Junta de Gobierno de este Organismo, he tenido a bien expedir el siguiente:

ACUERDO POR EL QUE SE REFORMAN, ADICIONAN Y DEROGAN DIVERSAS DISPOSICIONES AL ESTATUTO ORGÁNICO DEL INSTITUTO MEXICANO DE LA PROPIEDAD INDUSTRIAL

ARTÍCULO ÚNICO

Se REFORMAN los artículos 18, fracción XI, 24, fracción XVI, 31, 33 y 34; se ADICIONAN una tercera viñeta al subinciso iii), del inciso b), y una tercera viñeta al subinciso ii), del inciso e), ambos de la fracción V del artículo 5o., y se DEROGAN del artículo 5o., fracción V, la primera viñeta del subinciso ii) y la primera viñeta del subinciso iii), ambos del inciso d); el subinciso i), del inciso e); la segunda viñeta del subinciso iii), y la tercera viñeta del subinciso v), ambos del inciso g), del Estatuto Orgánico del Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial, para quedar como sigue:

ARTÍCULO 5o ...

I. a IV. ...

V. ...

a) ...

b) ...

i) y ii) ...

iii) ...

- ...

- ...

- Coordinación Departamental de Examen de Marcas E;

iv) ...

c) ...

d) ...

i) ...

ii) ...

- Se deroga.

- ...

- ...

iii) ...

- Se deroga.

- ...

- ...

e) ...

i) Se deroga.

ii) ...

- ...

- ...

- Coordinación Departamental de Estudios de Difusión de la Propiedad Industrial;

f) ...

g) ...

i) y ii) ...

iii) ...

- ...

- Se deroga.

iv) ...

v) ...

- ...

- ...

- Se deroga.

h) e i) ...

...

ARTÍCULO 18 ...

I. a X. ...

XI. Expedir copias simples...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR