Acuerdo SS/1/2018 emitido por el Pleno General de la Sala Superior del Tribunal Federal de Justicia Administrativa, para la integración de la Junta de Gobierno y Administración.

Fecha de disposición11 Enero 2018
Fecha de publicación11 Enero 2018
EmisorTRIBUNAL FEDERAL DE JUSTICIA ADMINISTRATIVA
SecciónPRIMERA. Organismos Autonomos

Al margen un sello con el Escudo Nacional, que dice: Estados Unidos Mexicanos.- Tribunal Federal de Justicia Administrativa.- Secretaría General de Acuerdos.- Pleno General de la Sala Superior.

ACUERDO SS/1/2018

INTEGRACIÓN DE LA JUNTA DE GOBIERNO Y ADMINISTRACIÓN.

Con fundamento en lo dispuesto por los artículos 16 fracción V, 21 y 22 de la Ley Orgánica del Tribunal Federal de Justicia Administrativa, y

CONSIDERANDO:

PRIMERO.- Que los Magistrados Julián Alfonso Olivas Ugalde de la Sala Superior y María del Consuelo Arce Rodea de Sala Regional, sustituyeron de manera interina a los Magistrados Guillermo Valls Esponda de la Sala Superior y a la Magistrada Elizabeth Ortiz Guzmán de Sala Regional para concluir el periodo para el que fueron nombrados que culminó el 31 de diciembre de 2017.

SEGUNDO.- Que en razón de la conclusión del periodo para el que fueron nombrados los Magistrados Julián Alfonso Olivas Ugalde de la Sala Superior y María del Consuelo Arce Rodea de Sala Regional, a la fecha se encuentran vacantes los lugares que ocupaban.

Por lo anterior, el Pleno General de la Sala Superior emite el siguiente;

ACUERDO:

PRIMERO.- Para integrar la Junta de Gobierno y Administración, el Pleno General de la Sala Superior de este Tribunal determina designar al Magistrado Guillermo Valls Esponda de la Sala Superior por un periodo de dos años que culmina el 31 de diciembre de 2019.

SEGUNDO.- Para integrar la Junta de Gobierno y Administración, el Pleno General de la Sala Superior de este Tribunal determina designar a la Magistrada María del Consuelo Arce Rodea de Sala Regional por un periodo de dos años que culmina el 31 de diciembre de 2019.

TERCERO.- La Junta de Gobierno y Administración quedará integrada para el año 2018, de la siguiente manera:

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR