Acuerdo SS/5/2020 por el que se da a conocer la integración de Magistrado de la Sala Superior a la Junta de Gobierno y Administración.

Fecha de disposición23 Enero 2020
Fecha de publicación23 Enero 2020
EmisorTRIBUNAL FEDERAL DE JUSTICIA ADMINISTRATIVA
SecciónPRIMERA. Organismos Autonomos

Al margen un sello con el Escudo Nacional, que dice: Estados Unidos Mexicanos.- Tribunal Federal de Justicia Administrativa.- Pleno General de la Sala Superior.- Secretaría General de Acuerdos.

ACUERDO SS/5/2020

INTEGRACIÓN DE MAGISTRADO DE LA SALA SUPERIOR A LA JUNTA DE GOBIERNO Y ADMINISTRACIÓN.

Con fundamento en lo dispuesto por los artículos 16 fracción V, 21 y 22 de la Ley Orgánica del Tribunal Federal de Justicia Administrativa, y

CONSIDERANDO:

PRIMERO.- Que es facultad del Pleno General de la Sala Superior elegir a los Magistrados que integrarán la Junta de Gobierno y Administración de este Órgano Jurisdiccional.

SEGUNDO.- Que en razón de la renuncia presentada por la Magistrada Doctora Nora Elizabeth Urby Genel de la Sala Superior al lugar que ocupaba en la Junta de Gobierno y Administración, a la fecha este se encuentra vacante.

Por lo anterior, el Pleno General de la Sala Superior emite el siguiente;

ACUERDO:

PRIMERO.- Para integrar la Junta de Gobierno y Administración, el Pleno General de la Sala Superior de este Tribunal determina designar al Magistrado Juan Ángel Chávez Ramírez de la Sala Superior, a partir del 15 de enero de 2020, en sustitución de la Magistrada Doctora Nora Elizabeth Urby Genel, para concluir el periodo que culmina el 31 de diciembre de 2020.

SEGUNDO.- La Junta de Gobierno y Administración queda integrada para el año 2020, de la siguiente manera:

MAGISTRADO RAFAEL ANZURES URIBE, Presidente del Tribunal y de la Junta de Gobierno y Administración.

MAGISTRADO DE SALA SUPERIOR, JUAN ÁNGEL CHÁVEZ RAMÍREZ

MAGISTRADO DE...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR