Acuerdo por el que se suspenden términos por causa de fuerza mayor en la Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas.

Fecha de disposición22 Septiembre 2017
Fecha de publicación22 Septiembre 2017
EmisorCOMISION EJECUTIVA DE ATENCION A VICTIMAS
SecciónSEGUNDA. Organismos Desconcentrados o Descentralizados

Al margen un sello con el Escudo Nacional, que dice: Estados Unidos Mexicanos.- Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas.

ACUERDO POR EL QUE SE SUSPENDEN TÉRMINOS POR CAUSA DE FUERZA MAYOR EN LA COMISIÓN EJECUTIVA DE ATENCIÓN A VÍCTIMAS.

SERGIO JAIME ROCHÍN DEL RINCÓN, Comisionado Ejecutivo de la Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas, con fundamento en los artículos 1, 2, 8, 84, 85, 88, 95 fracciones I y XIV de la Ley General de Víctimas; 4, 28 y 42 de la Ley Federal de Procedimiento Administrativo, 35 fracciones IV y XIII del Reglamento de la Ley General de Víctimas y 21 del Estatuto Orgánico de la Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas, y

CONSIDERANDO

Que de conformidad con lo previsto por el artículo 28 de la Ley Federal de Procedimiento Administrativo los términos podrán suspenderse por causa de fuerza mayor o caso fortuito, debidamente fundada y motivada.

Que con motivo del sismo con magnitud 7.1 ocurrido el día 19 de septiembre de 2017, se suspenderán por causa de fuerza mayor los términos en todos los procedimientos seguidos ante la Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas.

Que derivado de lo anterior es necesario realizar la revisión de la estructura de los inmuebles de la Comisión Ejecutiva, las instalaciones eléctricas, así como la infraestructura tecnológica, a fin de garantizar la integridad y seguridad física del público usuario, por lo que se expide el siguiente:

ACUERDO POR EL QUE SE SUSPENDEN TÉRMINOS POR CAUSA DE FUERZA MAYOR EN LA COMISIÓN EJECUTIVA DE ATENCIÓN A VÍCTIMAS

PRIMERO. Se suspenden por causa de fuerza mayor los términos en la Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas los días 19, 20, 21 y 22 de septiembre de 2017, para reanudarse el Lunes 25 de septiembre de 2017.

SEGUNDO. Se considerarán como inhábiles para todos los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR