Acuerdo por el que se suspenden los términos y plazos de los actos y procedimientos administrativos sustanciados en la Delegación Federal del Trabajo en Chiapas de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, por causas de fuerza mayor

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EmisorSecretaria del Trabajo y Previsión Social

Al margen un sello con el Escudo Nacional, que dice: Estados Unidos Mexicanos.- Secretaría del Trabajo y Previsión Social. JESÚS ALFONSO NAVARRETE PRIDA, Secretario del Trabajo y Previsión Social, con fundamento en lo dispuesto por los artículos 40 de la Ley Orgánica de la Administración Pública Federal; 1, 4, 28 y 30, de la Ley Federal de Procedimiento Administrativo, y 1, 2 y 6, fracción VIII, del Reglamento Interior de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, y

CONSIDERANDO

Que la Ley Federal de Procedimiento Administrativo establece en su artículo 28 que las actuaciones y diligencias administrativas se practicarán en horas y días hábiles y que las dependencias publicarán en el Diario Oficial de la Federación los días en que se suspendan las labores;

Que los días que se declaren inhábiles, se suspenden los plazos y términos en los asuntos y procedimientos a cargo de las autoridades correspondientes;

Que por causas de fuerza mayor se ha imposibilitado la recepción y atención a las solicitudes ante la Delegación Federal del Trabajo en Chiapas de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, toda vez que resulta física y materialmente imposible acceder al inmueble en donde tiene su domicilio, lo cual ha implicado una dilación en los plazos de respuesta para aquellos trámites y procedimientos administrativos que iniciaron y aquellos que conforme a la normativa aplicable deben promoverse y desahogarse en un tiempo determinado, y

Que con el fin de brindar certeza y seguridad jurídica tanto a los usuarios que tienen asuntos en trámite, así como a todo el público en general, respecto de los días en que no corren los plazos y términos referentes a los procedimientos administrativos de la Delegación Federal del Trabajo en Chiapas, he tenido a bien expedir el siguiente:

ACUERDO POR EL QUE SE SUSPENDEN LOS TÉRMINOS Y PLAZOS DE LOS ACTOS Y PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS SUSTANCIADOS EN LA DELEGACIÓN FEDERAL DEL TRABAJO EN CHIAPAS DE LA SECRETARÍA DEL TRABAJO Y PREVISIÓN SOCIAL, POR CAUSAS DE FUERZA MAYOR

PRIMERO. Para efectos de los actos y procedimientos que en ejercicio de sus atribuciones realiza la Delegación Federal del Trabajo en Chiapas de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, se suspenden los términos y plazos en el periodo del 12 al 15 de septiembre de 2016.

SEGUNDO. Se considerarán como inhábiles para todos los efectos legales, los días a que se refiere el...

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