Acuerdo del Tribunal Superior Agrario por el que se determina la suspensión de todas las actividades relacionadas con la recepción, despacho y desahogo de todo tipo de documentación y trámite, así como la suspensión de plazos y términos en materia agraria para el día lunes diecinueve de febrero de dos mil dieciocho.

Fecha de disposición22 Febrero 2018
Fecha de publicación22 Febrero 2018
EmisorTRIBUNAL SUPERIOR AGRARIO
SecciónPRIMERA. Organismos Autonomos

Al margen un sello con el Escudo Nacional, que dice: Estados Unidos Mexicanos.- Tribunal Superior Agrario. Ciudad de México a dieciséis de febrero de dos mil dieciocho. Con fundamento en lo dispuesto por el artículo 27, fracción XIX, de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos y de conformidad con lo establecido en los artículos 8, fracción XI, y 11, fracción IV, de la Ley Orgánica de los Tribunales Agrarios, en relación con el artículo 365 del Código Federal de Procedimientos Civiles, aplicado de manera supletoria y,

CONSIDERANDO

  1. Que es atribución del Presidente del Tribunal Superior Agrario, establecer todas las medidas administrativas que sirvan para asegurar la expedita y honesta impartición de justicia agraria, así como definir las medidas de seguridad que permitan el óptimo desarrollo de la misma.

  2. Que con motivo del sismo ocurrido en la Ciudad de México el día dieciséis de febrero de dos mil dieciocho y con el objeto de contar con la certeza técnica de que las instalaciones en que se ubican las oficinas del Tribunal Superior Agrario se encuentran en condiciones seguras para desarrollar las funciones y actividades inherentes al mismo, que permitan resguardar en todo momento la integridad física de sus ocupantes, así como el resguardo y custodia de sus archivos, mobiliario y equipo; en consecuencia con fundamento en los numerales antes citados, se emite el siguiente:

ACUERDO

PRIMERO. Se determina la suspensión de todas las actividades relacionadas con la recepción, despacho y desahogo de todo tipo de documentación y trámite, así como la suspensión de plazos y términos en materia agraria para el día lunes diecinueve de febrero de dos mil dieciocho.

SEGUNDO...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR