Addendum al Convenio de Coordinación 1999, que en materia de seguridad pública celebran el Consejo Nacional de Seguridad Pública y el Estado de Coahuila

EmisorSecretaría de Gobernación

ADDENDUM al Convenio de Coordinación 1999, que en materia de seguridad pública celebran el Consejo Nacional de Seguridad Pública y el Estado de Coahuila.

Al margen un sello con el Escudo Nacional, que dice: Estados Unidos Mexicanos.- Secretaría de Gobernación.

ADDENDUM AL CONVENIO DE COORDINACION 1999, QUE EN MATERIA DE SEGURIDAD PUBLICA, CELEBRAN POR UNA PARTE EL LIC. FRANCISCO LABASTIDA OCHOA, SECRETARIO DE GOBERNACION Y PRESIDENTE DEL CONSEJO NACIONAL DE SEGURIDAD PUBLICA, ASISTIDO POR EL LIC. JUAN MAYOLO MEDINA LINARES, SECRETARIO EJECUTIVO DEL SISTEMA NACIONAL DE SEGURIDAD PUBLICA, A QUIENES EN LO SUCESIVO SE LES DENOMINARA EL “CONSEJO”, Y POR LA OTRA PARTE EL GOBIERNO LIBRE Y SOBERANO DE COAHUILA, REPRESENTADO POR EL C. DR. ROGELIO MONTEMAYOR SEGUY, GOBERNADOR CONSTITUCIONAL DEL ESTADO, ASISTIDO POR LOS C.C. LIC. CARLOS JUARISTI SEPTIEN Y LIC. ANTONIO JUAN MARCOS ISSA, SECRETARIO DE GOBIERNO Y SECRETARIO DE FINANZAS, RESPECTIVAMENTE, A QUIENES EN LO SUCESIVO SE LES DENOMINARA “LA ENTIDAD FEDERATIVA”, AL TENOR DE LAS SIGUIENTES DECLARACIONES Y CLAUSULAS.

AMBAS PARTES DECLARAN:

  1. Que con fecha febrero dieciocho de 1999, celebraron un Convenio de Coordinación, para la realización de acciones del Programa Nacional de Seguridad Pública 1995-2000, lo que se hizo en cumplimiento a lo convenido en los acuerdos números 33 y 34 ambos de fecha 28 de enero de 1999, correspondientes a la sexta reunión del Consejo Nacional de Seguridad Pública.

  2. Que con el fin de agilizar las ministraciones provenientes del fondo de aportaciones para la Seguridad Pública, se conservó el Fideicomiso local de Administración de fondos, constituido de conformidad con los convenios de coordinación del año 1998.

En atención a las declaraciones anteriores...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR