Adendum al Acuerdo de Coordinación número CDI-SON- PROCAPI-01-2012 que celebran la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas y la Comisión Estatal para el Desarrollo de los Pueblos y Comunidades Indígenas del Gobierno del Estado de Sonora, en el marco del Programa de Coordinación para el Apoyo a la Producción Indígena

Fecha de disposición11 Junio 2013
Fecha de publicación11 Junio 2013
SecciónCUARTA. Organismos Desconcentrados o Descentralizados

ADENDUM al Acuerdo de Coordinación número CDI-SON-PROCAPI-01-2012 que celebran la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas y la Comisión Estatal para el Desarrollo de los Pueblos y Comunidades Indígenas del Gobierno del Estado de Sonora, en el marco del Programa de Coordinación para el Apoyo a la Producción Indígena.

ADENDUM AL ACUERDO DE COORDINACION NUMERO CDI-SON-PROCAPI-01-2012 QUE CELEBRAN LA COMISION NACIONAL PARA EL DESARROLLO DE LOS PUEBLOS INDIGENAS A QUIEN EN LO SUCESIVO SE LE DENOMINARA "LA COMISION", REPRESENTADA POR EL C.D. J. IRENE ALVAREZ RAMOS, EN SU CARACTER DE DELEGADO ESTATAL DE SONORA Y LA COMISION ESTATAL PARA EL DESARROLLO DE LOS PUEBLOS Y COMUNIDADES INDIGENAS DEL GOBIERNO DEL ESTADO DE SONORA, REPRESENTADA EN ESTE ACTO POR EL ING. JOSE LAMBERTO DIAZ NIEBLAS, EN SU CARACTER DE COORDINADOR GENERAL; A LA QUE EN LO SUCESIVO SE LE DENOMINARA "LA EJECUTORA"; Y A TODOS ESTOS CUANDO ACTUEN EN CONJUNTO SE LES DENOMINARA "LAS PARTES", EN EL MARCO DEL PROGRAMA DE COORDINACION PARA EL APOYO A LA PRODUCCION INDIGENA, DURANTE EL EJERCICIO FISCAL 2012, EN LO SUCESIVO "EL PROGRAMA", DOCUMENTO QUE SUSCRIBEN AL TENOR DE LOS SIGUIENTES:

ANTECEDENTES

  1. Que con fecha 9 de mayo de 2012, las partes suscribieron Acuerdo de Coordinación número CDI-SON PROCAPI-01-2012, en el marco del Programa de Coordinación Para el Apoyo a la Producción Indígena, durante el ejercicio fiscal 2012, en lo sucesivo "EL PROGRAMA", en el cual se contienen una serie de cláusulas que por obvio de repeticiones se tienen como si a la letra se encontraran insertadas.

  2. Que el objeto del Acuerdo de Coordinación, fue la ejecución de "EL PROGRAMA" de conformidad con "LAS REGLAS DE OPERACION", con el propósito de que "LA COMISION" y "LA EJECUTORA" coordinarán acciones y aplicarán recursos para la implementación de proyectos productivos denominados: "Reparación de Vehículos de Carga y Volteo" conforme a su anexo técnico.

  3. Que con motivo de la revisión y estudio pormenorizado del Acuerdo antes descrito las partes manifiestan su interés y necesidad de formular un Adendum al mismo, el cual quedaría de la siguiente forma en atención de su clausulado original:

CLAUSULAS

PRIMERA. OBJETO.- El presente instrumento tiene por objeto ampliar la cartera de proyectos productivos a apoyarse dentro de "EL PROGRAMA" durante el ejercicio fiscal 2012, de conformidad con "LAS REGLAS DE OPERACION", con el propósito de que "LA COMISION" y "LA EJECUTORA" coordinen...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR