Adendum Modificatorio al Acuerdo de Coordinación número DPUE/PROCAPI/2012/TEH/VJUR/002, para la ejecución del Programa de Coordinación para el Apoyo a la Producción Indígena, celebrado entre la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas y el Municipio de Caltepec, Puebla

Fecha de disposición11 Junio 2013
Fecha de publicación11 Junio 2013
SecciónCUARTA. Organismos Desconcentrados o Descentralizados

ADENDUM Modificatorio al Acuerdo de Coordinación número DPUE/PROCAPI/2012/TEH/VJUR/002, para la ejecución del Programa de Coordinación para el Apoyo a la Producción Indígena, celebrado entre la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas y el Municipio de Caltepec, Puebla.

ADENDUM MODIFICATORIO AL ACUERDO DE COORDINACION NÚMERO DPUE/PROCAPI/2012/TEH/VJUR/002, PARA LA EJECUCION DEL PROGRAMA DE COORDINACION PARA EL APOYO A LA PRODUCCION INDIGENA EJERCICIO FISCAL 2012, DE FECHA 25 DE MAYO DE 2012, CELEBRADO ENTRE LA COMISION NACIONAL PARA EL DESARROLLO DE LOS PUEBLOS INDIGENAS, A LA QUE SE DENOMINARA "LA COMISIÓN" REPRESENTADA POR LA C.P. LUZ MARIA YVON GUTIERREZ VAZQUEZ, EN SU CARACTER DE DELEGADA ESTATAL EN PUEBLA, ASISTIDA POR EL LIC.GERARDO PASTOR MEDINA LEON, DIRECTOR DEL CENTRO COORDINADOR PARA EL DESARROLLO INDIGENA DE TEHUACAN, PUEBLA Y EL MUNICIPIO DE CALTEPEC, PUEBLA, REPRESENTADO POR LOS C.C. LEONARDO ROMAN CABANZO MENDEZ, GUILLERMO MANUEL RODRIGUEZ TENORIO Y JOSE ROJAS ROSAS, EN SU CARACTER DE PRESIDENTE MUNICIPAL SINDICO MUNICIPAL Y TESORERO, RESPECTIVAMENTE; A QUIEN EN LO SUCESIVO SE LE DENOMINARA "LA EJECUTORA"; Y A TODOS ESTOS CUANDO ACTUEN EN FORMA CONJUNTA DENTRO DE ESTE INSTRUMENTO, SE LES DENOMINARA "LAS PARTES", MISMO QUE SUSCRIBEN AL TENOR DE LOS SIGUIENTES:

ANTECEDENTES

El presente deviene del Acuerdo de Coordinación No. DPUE/PROCAPI/2012/TEH/VJUR-002, para la ejecución del Programa de Coordinación para el Apoyo a la Producción Indígena Ejercicio fiscal 2012, identificado como el "PROGRAMA", suscrito con fecha 25 de mayo de 2012, entre "LA COMISION" y "LA EJECUTORA".

DECLARACIONES

"LAS PARTES" reconocen y tienen por reproducidas, como si obraran en el presente Instrumento todas y cada una de las declaraciones del Acuerdo de Coordinación referido en el apartado precedente.

ACUERDO

De conformidad con lo previsto por la Cláusula vigésima del Acuerdo de Coordinación citado en el apartado de antecedentes, "LAS PARTES" que intervienen en el presente Adendum, acuerdan modificar las cláusulas primera y segunda, del mencionado instrumento jurídico para quedar en los siguientes términos:

CLAUSULAS

DICEN:

PRIMERA. OBJETO.- El presente Acuerdo de Coordinación tiene por objeto la ejecución de "EL PROGRAMA", de conformidad con "LAS REGLAS DE OPERACION", con el propósito de que "LA COMISION" y "LA EJECUTORA" coordinen acciones y apliquen recursos para la implementación de proyectos productivos integrales ejecutados y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR