Adiciones al Estatuto Orgánico de CFE Generación VI, publicado el 22 de diciembre de 2017.

EdiciónMatutina
EmisorComisión Federal de Electricidad

Al margen un logotipo, que dice: Comisión Federal de Electricidad Generación VI.

ADICIONES AL ESTATUTO ORGÁNICO DE CFE GENERACIÓN VI PUBLICADO EN EL DIARIO OFICIAL DE LA FEDERACIÓN EL 22 DE DICIEMBRE DE 2017.

Se adiciona un TÍTULO QUINTO BIS, en los siguientes términos:

TITULO QUINTO BIS Artículo 36.bis

De la Unidad de Responsabilidades

CAPÍTULO ÚNICO Artículo 36.bis
Artículo 36 Bis La Unidad de Responsabilidades es la instancia competente para aplicar al personal de CFE Generación VI las leyes en materia de responsabilidades administrativas correspondientes.
Artículo 36 Ter La Unidad de Responsabilidades en CFE Generación VI contará con la estructura y las funciones que le otorguen la Ley de la Comisión Federal de Electricidad y su Reglamento, así como las demás disposiciones jurídicas aplicables.
Transitorio

ÚNICO. Las presentes modificaciones entrarán en vigor al día siguiente de su publicación en el Diario Oficial de la Federación.

En la Ciudad de México, a los veintiún días del mes de mayo de dos mil dieciocho.- El Director General de CFE Generación VI, Luis Guillermo Castillo Miranda, con fundamento en el artículo 17, fracciones I y II del Acuerdo de Creación de la Empresa Productiva Subsidiaria de la Comisión Federal de Electricidad, denominada CFE Generación VI, publicado en el Diario Oficial de la Federación el veintinueve de marzo de dos mil dieciséis.- Rúbrica.

(R.- 468673)

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR