Modificaciones y adiciones al Acuerdo por el que se expide el Clasificador por Objeto del Gasto para la Administración Pública Federal

Fecha de disposición26 Diciembre 2000
Fecha de publicación26 Diciembre 2000
EmisorSECRETARIA DE HACIENDA Y CREDITO PUBLICO
SecciónPRIMERA. Poder Ejecutivo

Modificaciones y adiciones al Acuerdo por el que se expide el Clasificador por Objeto del Gasto para la Administración Pública Federal.

Al margen un sello con el Escudo Nacional, que dice: Estados Unidos Mexicanos.- Secretaría de Hacienda y Crédito Público.- Subsecretaría de Egresos.

Con fundamento en los artículos 31 de la Ley Orgánica de la Administración Pública Federal; 1o., 2o., 5o. y 38 de la Ley de Presupuesto, Contabilidad y Gasto Público Federal; 7o. fracción I del Reglamento Interior de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, y 9 del Acuerdo por el que se expide el Clasificador por Objeto del Gasto para la Administración Pública Federal, así como en las adiciones al mismo publicadas en el Diario Oficial de la Federación el día 23 de noviembre del año en curso, he tenido ha bien expedir las siguientes:

MODIFICACIONES Y ADICIONES AL ACUERDO POR EL QUE SE EXPIDE EL CLASIFICADOR POR OBJETO DEL GASTO PARA LA ADMINISTRACION PUBLICA FEDERAL

ARTICULO UNICO

Se MODIFICA la partida 4313 Transferencias para previsiones de servicios personales para quedar como 4313 Transferencias para incrementos a las percepciones y se ADICIONAN las partidas 4320 Transferencias para creación de plazas, 4321 Transferencias para otras medidas de carácter laboral y económicas, 7509 Indemnizaciones por expropiación de predios, 8406 Aportaciones federales a las entidades federativas y municipios para incrementos a las percepciones, 8407 Aportaciones federales a las entidades federativas y municipios para creación de plazas y 8408 Aportaciones federales a las entidades federativas y municipios para otras medidas de carácter laboral y económicas, en las secciones segunda y cuarta, denominadas respectivamente Relación de los capítulos, conceptos y partidas del Clasificador por Objeto del Gasto, y Definición de los conceptos y partidas, del Acuerdo por el que se expide el Clasificador por Objeto del Gasto para la Administración Pública Federal, publicado el 13 de octubre de 2000 en el Diario Oficial de la Federación, para quedar como sigue:

4312

4313 TRANSFERENCIAS PARA INCREMENTOS A LAS PERCEPCIONES. Asignaciones previstas en el presupuesto de las dependencias, destinadas a las entidades apoyadas, así como los órganos administrativos desconcentrados jerárquicamente subordinados a las dependencias, para cubrir las medidas de incremento en percepciones, que se aprueben en el Presupuesto de Egresos.

4320 TRANSFERENCIAS PARA...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR