Circular por la que se comunica a las dependencias y entidades de la Administración Pública Federal, a la Procuraduría General de la República, así como a las entidades federativas, que el Juzgado Decimosegundo de Distrito en Materia Administrativa en el Distrito Federal concedió la suspensión provisional a la empresa Indaga, S.A. de C.V.

Fecha de disposición17 Marzo 2011
Fecha de publicación17 Marzo 2011
SecciónPRIMERA. Poder Ejecutivo

Al margen un sello con el Escudo Nacional, que dice: Estados Unidos Mexicanos.- Secretaría de la Función Pública.- Organo Interno de Control en Pemex-Petroquímica.- Area de Responsabilidades.- Expediente SANC.0053/2010. CIRCULAR No. 18/578.1/0176/2011

CIRCULAR POR LA QUE SE COMUNICA A LAS DEPENDENCIAS Y ENTIDADES DE LA ADMINISTRACION PUBLICA FEDERAL, A LA PROCURADURIA GENERAL DE LA REPUBLICA, ASI COMO A LAS ENTIDADES FEDERATIVAS, QUE EL JUZGADO DECIMOSEGUNDO DE DISTRITO EN MATERIA ADMINISTRATIVA EN EL DISTRITO FEDERAL CONCEDIO LA SUSPENSION PROVISIONAL A LA EMPRESA INDAGA, S.A. DE C.V.

Oficiales mayores y equivalentes

de las dependencias y entidades

de la Administración Pública Federal,

Procuraduría General de la República

y gobiernos de las entidades federativas.

Presentes.

En cumplimiento a lo ordenado en el acuerdo de fecha 10 de febrero de 2011, dictado por la Secretaria del Juzgado Decimosegundo de Distrito en Materia Administrativa en el Distrito Federal, en el incidente de suspensión del Juicio de Amparo número 120/2011, se hace de su conocimiento que el citado Juzgado, concedió a la empresa Indaga, S.A. de C.V., la suspensión provisional de la ejecución de la sanción consistente en la inhabilitación por el plazo de un año tres meses, contenida en la resolución administrativa número 18/578.1/0053/2011, dictada el 7 de enero de 2011, en el expediente SANC.0053/2010, en los siguientes términos: "...Con fundamento en los artículos 124 y 130 de la Ley de Amparo, reglamentaria de los artículos 103 y 107 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, SE CONCEDE LA SUSPENSION PROVISIONAL solicitada para el efecto de que las cosas se mantengan en el estado que guardan, esto es, para que:

  1. No se lleve a cabo la ejecución de la resolución de fecha siete de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR