Administración del Patrimonio de la Beneficencia Pública - REF:805

Administración del Patrimonio de la Beneficencia Pública Administración del Patrimonio de la Beneficencia Pública

Los Comités de Selección de la Administración del Patrimonio de la Beneficencia Pública, con fundamento en los artículos 21, 25, 26, 28, 37, 69, 75, fracción III y 80 de la Ley del Servicio Profesional de Carrera en la Administración Pública Federal y 23, 25, 29, párrafo segundo, 30, 32, 35, 38, 101, 105 de su Reglamento, y lineamientos primero, noveno y décimo de los que deberán observar las dependencias de la Administración Pública Federal Centralizada y sus Organos Desconcentrados en la operación del Subsistema de Ingreso; así como en la elaboración y aplicación de mecanismos y herramientas de evaluación para los procesos de selección publicados en el Diario Oficial de la Federación el 4 de junio de 2004, emite la siguiente:

Convocatoria pública y abierta 02/06 del concurso para ocupar la(s) siguiente(s) plaza(s) vacante(s) del Servicio Profesional de Carrera en la Administración Pública Federal.

Nombre de la plaza: Dirección de Vinculación Social, Filantropía y Evaluación del Impacto. Nivel administrativo, MB2. Número de vacantes: Una. Percepción ordinaria mensual bruto $65,671.18 (sesenta y cinco mil seiscientos setenta y un pesos 18/100 M.N.). Adscripción: Administración del Patrimonio de la Beneficencia Pública. Sede (radicación): Distrito Federal. Funciones principales: 1.- Determinar la participación de la Beneficencia Pública en contratos de fideicomisos, a fin de encausarlos a los proyectos de salud para los que fueron creados. 2.- Proponer al Director General, de acuerdo con las políticas que al efecto emita el Consejo Interno la distribución a programas de salud de los recursos patrimoniales de la Beneficencia Pública, para apoyo de proyectos de coinversión en salud, de alto impacto social y adquisición de ayudas funcionales o discapacidad a personas de escasos recursos, sin seguridad social. 3.- Vigilar que en los programas prioritarios encomendados por la Secretaría de Salud, se cumplan los mecanismos y políticas referentes a la aplicación y distribución de los recursos otorgados para apoyo de proyectos de coinversión en salud y adquisición de ayudas funcionales o discapacidad a personas de escasos recursos, sin seguridad social. Perfil y requisitos académicos: licenciatura titulado en Administración o Ciencias Políticas y Administración Pública o Contaduría o Derecho. Laborales: cuatro años de experiencia en Características de la Población y/o Organización y Dirección de Empresas y/o Administración Pública y/u Opinión Pública, y/o Sociología General y/o Cambio y Desarrollo Social y/o Dirección y Desarrollo de Recursos Humanos. Capacidades: Gerenciales 1. Visión estratégica. 2. Liderazgo. Técnicas específicas: Conocimiento sobre: 1. Bases Generales Administrativas de Administración Pública. 2. Información Básica de Salud Pública. Idiomas: no necesario. Otros: manejo de hoja de cálculo, procesador de palabras, manejador de presentaciones, Internet y correo electrónico.

Nombre de la Plaza: Departamento de Programas Especiales Nivel administrativo, OA1. Número de vacantes: Una. Percepción ordinaria mensual bruto $17,046.25 (diez y siete mil cuarenta y seis pesos 25/100 M.N.). Adscripción: Administración del Patrimonio de la Beneficencia Pública. Sede (radicación): Distrito Federal. Funciones principales: 1.- Elaborar y proponer temas de convocatorias sobre aspectos relacionados con el Programa...

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