Administración del Patrimonio de la Beneficencia Pública - REF:2346

EdiciónMatutina

Administración del Patrimonio de la Beneficencia Pública

CONVOCATORIA PUBLICA Y ABIERTA No. 01/08

Los Comités Técnicos de Selección de Administración del Patrimonio de la Beneficencia Pública con fundamento en los artículos 21, 25, 26, 28, 37 y 75, fracción III de la Ley del Servicio Profesional de Carrera en la Administración Pública Federal y 17, 18, 32 fracción II, 34, 35, 36, 37, 38, 39, 40, tercero y séptimo transitorios de su Reglamento, publicado en el Diario Oficial de la Federación el 6 de septiembre de 2007, emiten la siguiente:

Convocatoria pública y abierta 01/08 del concurso para ocupar la siguiente plaza vacante del Sistema del Servicio Profesional de Carrera en la Administración Pública Federal:

Nombre del puesto Dirección General de la Administración del Patrimonio de Beneficencia Pública
Código de puesto 12-E00-1-CFKC002-28-E-C-4
Nivel administrativo CFKC002 Número de vacantes 1
Sueldo bruto $171,901.35 (ciento setenta y un mil novecientos un pesos 35/100 M.N.)
Adscripción del puesto Administración del Patrimonio de Beneficencia Pública Sede México, D.F.
Tipo de nombramiento Servidor Público de Carrera (confianza)
Funciones principales 1. Facilitar el vínculo de la Secretaría de la Función Pública con los Organos Estatales de control para mejorar el control de la aplicación de los recursos federales asignados y reasignados y transferidos mediante subsidios y donativos. 2. Planear e integrar, en coordinación con las demás áreas de la Dirección General, la propuesta de programa anual de trabajo y concertarlo con cada Organo Estatal de Control de la zona. 3. Controlar y evaluar el cumplimiento del programa anual de trabajo, en lo relativo a la revisión de recursos federales en las entidades federativas. 4. Coordinar las acciones de fiscalización y verificación que se hayan concertado con los Organos Estatales de Control de la zona. 5. Coordinar el seguimiento hasta su solventación de las irregularidades observadas en las fiscalizaciones y de las recomendaciones de la verificación; valorar y aprobar el resultado del análisis de la documentación que envíen los Organos Estatales de Control de la zona. 6. Supervisar la revisión y validación de la captura que realicen los Organos Estatales del Control de la zona, de los resultados derivados de la verificación y de la fiscalización y la generación de los informes respectivos y para el tablero de control de la SFP; así como coordinar la supervisión de la integración, clasificación, organización y depuración de los archivos y expedientes relativos a estas actividades. 7. Atender consultas y asesorar a los Organos Estatales de Control, sobre asuntos que tengan relación con la verificación y fiscalización de programas federales, y en su caso, supervisar los apoyos para la integración de los expedientes requeridos para sustentar los asuntos que ameriten promover el inicio de procedimientos administrativos o de denuncias civiles y-o penales. 8. Coordinar la revisión de la aplicación de los recursos derivados del 2 y 5 al millar que reciben los Organos Estatales de Control de su zona. 9. Gestionar ante los Organos Estatales de Control de la zona, las solicitudes de la Auditoría Superior de la Federación sobre asuntos que les competan. 10. Coordinar la elaboración de propuestas, para modificar y mejorar la guía de verificación y el manual de fiscalización de los recursos federales otorgados a las entidades federativas por medio de asignaciones, reasignaciones, subsidios y donativos. 11. Coordinar la elaboración de propuestas para mejorar, los lineamientos y las reglas de operación de los programas que suministran recursos a las Entidades Federativas mediante asignaciones, reasignaciones, subsidios y donativos y los convenios que suscriben las dependencias y entidades de la Administración Pública Federal con los Gobiernos de las entidades federativas para obtenernos.
Perfil Escolaridad Maestría titulado en: 1. Carrera Genérica Medicina 2. Carrera Genérica Ciencias Sociales 3. Carrera Genérica Contaduría 4. Carrera Genérica Administración 5. Carrera Genérica Derecho
Experiencia laboral Area y Años de Experiencia Genérica: 1. Seis años en Organización Jurídica 2. Seis años en Medicina y Salud Pública 3. Seis años en Problemas Sociales 4. Seis años en Actividad Económica 5. Seis años en Derecho y Legislación Nacionales 6. Seis años en Dirección y Desarrollo en Recursos Humanos 7. Seis años en Organización y Dirección de
...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR