Aviso a los interesados en adquirir las bases de licitación, el formulario de calificación y el manual de la subasta para participar en el proceso de licitación para el otorgamiento de una concesión para ocupar la posición orbital geoestacionaria 77º Oeste, y explotar sus respectivas bandas de frecuencias, derechos de emisión y recepción de se...

Fecha de disposición28 Mayo 2004
Fecha de publicación28 Mayo 2004
SecciónPRIMERA. Organismos Descentralizados Y/o Desconcentrados

RESOLUCION mediante la cual el Pleno de la Comisión aprueba el aviso a los interesados en adquirir las bases de licitación, el

COMISION FEDERAL DE TELECOMUNICACIONES

AVISO a los interesados en adquirir las bases de licitación, el formulario de calificación y el manual de la subasta para participar en el proceso de licitación para el otorgamiento de una concesión para ocupar la posición orbital geoestacionaria 77º Oeste, y explotar sus respectivas bandas de frecuencias, derechos de emisión y recepción de señales.

Al margen un sello con el Escudo Nacional, que dice: Estados Unidos Mexicanos.- Comisión Federal de Telecomunicaciones.- Pleno de la Comisión Federal de Telecomunicaciones.

AVISO A LOS INTERESADOS EN ADQUIRIR LAS BASES DE LICITACION, EL FORMULARIO DE CALIFICACION Y EL MANUAL DE LA SUBASTA PARA PARTICIPAR EN EL PROCESO DE LICITACION PARA EL OTORGAMIENTO DE UNA CONCESION PARA OCUPAR LA POSICION ORBITAL GEOESTACIONARIA 77º OESTE, Y EXPLOTAR SUS RESPECTIVAS BANDAS DE FRECUENCIAS, DERECHOS DE EMISION Y RECEPCION DE SEÑALES.

CONSIDERANDO

Que con fecha 12 de julio de 2001 la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (la Secretaría ) publicó, en el Diario Oficial de la Federación (en adelante el DOF ), el Programa sobre la posición orbital geoestacionaria 77º Oeste y sus bandas asociadas, para el servicio de radiodifusión por satélite y el servicio fijo por satélite.

Que con fecha 31 de julio de 2001 se publicó en el DOF la convocatoria para el otorgamiento de una concesión para ocupar la posición orbital geoestacionaria 77º Oeste, y explotar sus respectivas bandas de frecuencias, derechos de emisión y recepción de señales (en lo sucesivo la Convocatoria ). En dicha convocatoria se establecía el periodo del 20 y hasta el 24 de agosto de 2001 para la adquisición de las Bases de Licitación, el Formulario de Calificación y el Manual de la Subasta.

Que con fecha 17 de agosto de 2001 se publicó en el DOF, una modificación a la convocatoria, a través de la cual se pospuso la adquisición de las Bases de Licitación, el Formulario de Calificación y el Manual de la Subasta. El nuevo plazo para la adquisición de la documentación mencionada, se estableció a partir del 3 y hasta el 7 de septiembre de 2001.

Que el 31 de agosto de 2001 se publicó en el DOF, el Acuerdo número P/280801/0137 adoptado el 28 de agosto de 2001, mediante el cual el Pleno de la Comisión Federal de Telecomunicaciones (la Comisión ) decidió posponer nuevamente la adquisición de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR