Extracto de la solicitud de registro de la agrupación denominada Iglesia Rebaño de Dios Pentecostés en México, para constituirse en asociación religiosa

Fecha de disposición05 Marzo 2010
Fecha de publicación05 Marzo 2010
EmisorSECRETARIA DE GOBERNACION
SecciónPRIMERA. Poder Ejecutivo

Al margen un sello con el Escudo Nacional, que dice: Estados Unidos Mexicanos.- Secretaría de Gobernación. EXTRACTO DE LA SOLICITUD DE REGISTRO CONSTITUTIVO COMO ASOCIACION RELIGIOSA QUE PRESENTO EL C. MIGUEL RIOS MENDOZA Y OTROS DE LA AGRUPACION DENOMINADA "IGLESIA REBAÑO DE DIOS PENTECOSTES EN MEXICO".

En cumplimiento a lo dispuesto por el último párrafo del artículo 7o. de la Ley de Asociaciones Religiosas y Culto Público y 10 de su Reglamento, se publica el correspondiente extracto de la solicitud de registro de la agrupación denominada "IGLESIA REBAÑO DE DIOS PENTECOSTES EN MEXICO", para constituirse en asociación religiosa; solicitud presentada en la Dirección General de Asociaciones Religiosas, para su trámite respectivo; cuyos datos principales son los que a continuación se señalan:

  1. Domicilio legal: Calle Malva, número 10, Colonia El Castaño, Macuspana, Tabasco.

  2. Bienes inmuebles: Se relacionaron tres inmuebles para cumplir con su objeto, dos de ellos en comodato, ubicados en: Calle Malva, número 10, Colonia El Castaño, Macuspana, Tabasco y Calle Benito Juárez sin número, poblado Aquiles Serdan, Macuspana, Tabasco; y uno como susceptible de incorporarse a su patrimonio, ubicado en: Calle Sin Nombre y sin número, poblado Aquiles Serdan, Macuspana, Tabasco.

  3. Estatutos: Presentó estatutos, los que contienen las bases fundamentales de su doctrina, la determinación de los asociados, ministros de culto y representantes, mismos que señalan como objeto, el siguiente:

    "Predicación del Evangelio conforma a la Biblia, enseñando los valores morales para la integración de las familias. Fomentar el desarrollo integral del individuo a través del esfuerzo y perseverancia con fundamento en la Biblia. Fomentar el respeto a las normas y autoridades del país."

  4. Se exhiben las pruebas suficientes que acreditan que la agrupación religiosa cuenta con la antigüedad y notorio arraigo entre la población.

  5. Representante: Miguel Ríos Mendoza.

  6. Relación de Asociados: Miguel Ríos Mendoza, Roberto Ríos Mendoza, Pedro Mateo Morales, Alicia Hernández López y Raquel Méndez Esteban.

    VlI.- Exhiben el convenio propuesto a la Secretaría de Relaciones Exteriores, para dar cumplimiento a lo dispuesto en la fracción I del artículo 27 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.

  7. Organo de Gobierno: De conformidad con los estatutos exhibidos se denomina "Consejo de Administración", mismo que se encuentra integrada por...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR