Extracto de la solicitud de registro de la agrupación religiosa denominada Comunidad Cristiana Conquista, para constituirse en asociación religiosa

Fecha de disposición12 Abril 2011
Fecha de publicación12 Abril 2011
EmisorSECRETARIA DE GOBERNACION
SecciónPRIMERA. Poder Ejecutivo

Al margen un sello con el Escudo Nacional, que dice: Estados Unidos Mexicanos.- Secretaría de Gobernación. EXTRACTO DE LA SOLICITUD DE REGISTRO CONSTITUTIVO COMO ASOCIACION RELIGIOSA QUE PRESENTO EL C. JORGE PABLO VARGAS HERNANDEZ Y OTROS DE LA AGRUPACION DENOMINADA COMUNIDAD CRISTIANA CONQUISTA.

En cumplimiento a lo dispuesto por el último párrafo del artículo 7o. de la Ley de Asociaciones Religiosas y Culto Público y 10 de su Reglamento, se publica el correspondiente extracto de la solicitud de registro de la agrupación religiosa denominada COMUNIDAD CRISTIANA CONQUISTA, para constituirse en asociación religiosa, solicitud presentada en la Dirección General de Asociaciones Religiosas, para su trámite respectivo; cuyos datos principales son los que a continuación se señalan:

  1. Domicilio legal: Cerrada de Santo Tomás número 222, Colonia El Jagüey, Delegación Azcapotzalco, México, D. F., código postal 02519.

  2. Bienes inmuebles: Se relacionó un inmueble en comodato para cumplir con su objeto, ubicado en: Cerrada de Santo Tomás número 222, Colonia El Jagüey, Delegación Azcapotzalco, México, D. F., código postal 02519.

  3. Estatutos: Presentó estatutos, los que contienen las bases fundamentales de su doctrina, la determinación de los asociados, ministros de culto y representantes, mismos que señalan como objeto, el siguiente: "Predicar la palabra de Dios a toda persona y hacer de Jesús el Mesías un tema ineludible para todo el mundo; realizar actos de culto público religioso, así como propagar nuestra doctrina."

  4. Se exhiben las pruebas suficientes que acreditan que la agrupación religiosa cuenta con la antigüedad y notorio arraigo entre la población.

  5. Representante: Jorge Pablo Vargas Hernández.

  6. Relación de Asociados: Jorge Pablo Vargas Hernández, Norma Angélica Peña Huitron, Raúl Israel González Vargas, Claudia Elena Rabiella Urquiza, Esther lmelda Vargas Hernández, Raúl González Navarro y Marcos Omar González Vargas.

  7. Exhiben el convenio propuesto a la Secretaría de Relaciones Exteriores, para dar cumplimiento a lo dispuesto en la fracción I del artículo 27 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.

  8. Organo de Gobierno: De conformidad con los estatutos exhibidos se denomina "Comité Ejecutivo Nacional", mismo que se encuentra integrado por las personas y cargos siguientes: Jorge Pablo Vargas Hernández, Presidente; Norma Angélica Peña Huitron, Secretaria...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR