Extracto de la solicitud de registro de la entidad interna denominada Iglesia Apostólica de la Fe en Cristo Jesús Distrito de Gómez Palacio, para constituirse en asociación religiosa; derivada de la Iglesia Apostólica de la Fe en Cristo Jesús, A.R.

Fecha de disposición24 Mayo 2012
Fecha de publicación24 Mayo 2012
EmisorSECRETARIA DE GOBERNACION
SecciónPRIMERA. Poder Ejecutivo

Al margen un sello con el Escudo Nacional, que dice: Estados Unidos Mexicanos.- Secretaría de Gobernación. EXTRACTO DE LA SOLICITUD DE REGISTRO CONSTITUTIVO COMO ASOCIACION RELIGIOSA DE LA ENTIDAD INTERNA DE LA IGLESIA APOSTOLICA DE LA FE EN CRISTO JESUS, A.R., DENOMINADA IGLESIA APOSTOLICA DE LA FE EN CRISTO JESUS DISTRITO DE GOMEZ PALACIO.

En cumplimiento a lo dispuesto por el último párrafo del artículo 7o. de la Ley de Asociaciones Religiosas y Culto Público y 10 de su Reglamento, se publica el correspondiente extracto de la solicitud de registro de la entidad interna denominada IGLESIA APOSTOLICA DE LA FE EN CRISTO JESUS DISTRITO DE GOMEZ PALACIO, para constituirse en asociación religiosa; derivada de la IGLESIA APOSTOLICA DE LA FE EN CRISTO JESUS, A.R., solicitud presentada en la Dirección General de Asociaciones Religiosas, para su trámite respectivo; cuyos datos principales son los que a continuación se señalan:

  1. Domicilio legal: Avenida Guadalupe Victoria número1051, Colonia Ampliación Sacramento, Gómez Palacio, Durango, código postal 35069.

  2. Bienes inmuebles: Se relacionaron para cumplir con su objeto cincuenta y dos inmuebles de los cuales treinta y nueve son manifestados como propiedad de la Nación denominados y ubicados en: 1.- Iglesia Apostólica en Las Huertas, Domicilio Conocido sin número, Ejido Las Huertas, Gómez Palacio, Durango; 2.- Iglesia Apostólica Picardías, Domicilio Conocido sin número, Ejido Picardías, Lerdo, Durango; 3.- Iglesia Apostólica en San José de Zaragoza, Domicilio Conocido sin número, Ejido San José de Zaragoza, Simón Bolívar, Durango; 4.- Iglesia Apostólica de la Fe en Cristo Jesús, Distrito de Torreón carretera a Gregorio García, solar 2 manzana 20, Ejido Lujan, Gómez Palacio, Durango; 5.- Iglesia Apostólica de la Fe en Cristo Jesús Distrito de Torreón, Calle sin nombre sin número, Ejido Arcinas, Gómez Palacio, Durango; 6.- Iglesia Apostólica de la Fe en Cristo Jesús Distrito de Torreón, Calle Mutualismo número 159, Colonia Centro, Gómez Palacio, Durango; 7.- Iglesia Apostólica de la Fe en Cristo Jesús Distrito de Torreón, Avenida Hidalgo y Calle Independencia número 100, Poblado Carlos Real, Lerdo, Durango; 8.- Iglesia Apostólica de la Fe en Cristo Jesús Distrito de Torreón, Calle sin nombre sin número, Ejido Anton Martin, Simón Bolívar, Durango; 9.- Iglesia Apostólica de la Fe en Cristo Jesús Distrito de Torreón, Calle sin nombre sin número, Villa Gregorio García, Gómez Palacio, Durango; 10.-...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR