Apoyos y Servicios a la Comercialización Agropecuaria - REF:1636

Fecha de disposición30 Mayo 2007
Fecha de publicación30 Mayo 2007
SecciónSEPTIMA. Convocatorias para Concursos de Plazas Vacantes del Servicio Profesional de Carrera en la Administración Pública Federal

Apoyos y Servicios a la Comercialización Agropecuaria

Dirección General de Administración y Finanzas

Dirección de Administración

Los Comités de Selección de Apoyos y Servicios a la Comercialización Agropecuaria con fundamento en los artículos 21, 23, 25, 26, 28, 37, 69, 75, fracción III y 80 de la Ley del Servicio Profesional de Carrera en la Administración Pública Federal y 23, 25, 29 párrafo, segundo, 30, 32, 35, 38, 101, 105 de su Reglamento, y lineamientos primero, noveno y décimo de los que deberán observar las dependencias de la Administración Pública Federal Centralizada y sus órganos desconcentrados en la operación del Subsistema de Ingreso; así como en la elaboración y aplicación de mecanismos y herramientas de evaluación para los procesos de selección publicados en el Diario Oficial de la Federación el 4 de junio de 2004, emite la siguiente:

Convocatoria XI/07 pública y abierta del concurso para ocupar la siguiente plaza vacante del Servicio Profesional de Carrera en la Administración Pública Federal:

Nombre de la plaza: Director de Planeación y Desarrollo
Número de vacantes: 1 Nivel administrativo MB1
Percepción ordinaria: $56,129.22 (cincuenta y seis mil ciento veintinueve pesos 22/100 M.N.) (Percepción ordinaria bruta mensual)
Adscripción: Dirección General de Sistemas de Información para la Operación de Apoyos Directos Sede (radicación) México, D.F.
Funciones principales: 1. Evaluar el presupuesto de gastos de operación destinados a la ejecución de programas encomendados a la Coordinación General de Apoyos, de conformidad a las Reglas de Operación vigentes, optimizando los recursos federales. 2. Difundir a las áreas requirentes de bienes y servicios, los lineamientos generalesy políticas internas a que deberán sujetarse, instrumentando los procedimientos de adquisición de consumibles (papelería, cartuchos de impresión, cintas de respaldo, software y sistemas de información), servicios de mantenimiento de los equipos de cómputo y servicios profesionales necesarios para la adecuada operación de los programas a cargo de la Coordinación General de Apoyos, en estricto apego a la normatividad aplicable. 3. Controlar los recursos humanos y materiales asignados a cada una de las áreas requirentes revisando las existencias de consumibles y volúmenes de documentos a procesar, a fin de gestionar oportunamente su adquisición, para la eficiente operación de los programas encomendados. 4. Coordinar la ejecución de proyectos especiales (Padrón de Productores del Cultivo del Café y Fomento Productivo y Mejoramiento de la Calidad del Café de Méxicoy otros) en cumplimiento a los acuerdos institucionales, desde la programación de los gastos de operación, aplicación de recursos y cumplimiento de actividades encomendadas, de conformidad a las disposiciones normativas aplicables. 5. Dirigir la logística, control y distribución de los gastos de operación para la integración de Padrones de Predios y Productores de Cultivos Estratégicos encomendados a ASERCA, utilizando los sistemas de información idóneos para la obtención y aprovechamiento de la información. 6. Diseñar un sistema de control y seguimiento de actividades de la Coordinación General de Apoyos, para el ejercicio de sus atribuciones y demás acciones encomendadas de conformidad al Reglamento Interior de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación, en materiade adquisiciones, contratación de personas físicas y control presupuestal. 7. Coadyuvar al cumplimiento de acuerdos que se adoptan en los asuntos prioritarios de la Coordinación General de Apoyos y compromisos asumidos con otras unidades administrativas, entidades federativas, organismos públicos y privados y/o organizaciones representantes de productores.
Perfil y requisitos: Académicos: Licenciatura en Administración, Ciencias Políticas y Administración Pública, Computación e Informática. Pasante con Carrera Terminada.
Laborales: Dos años de experiencia en Organización y Dirección de Empresas, Administración Pública, Tecnología de los Ordenadores, Derecho y Legislaciones Nacionales.
Capacidades gerenciales: Liderazgo y Visión Estratégica Nivel de dominio cuatro
Idiomas extranjeros: No requerido
Otros:
Nombre de la plaza: Especialista Agropecuario A en Apoyos
Número de vacantes: 1 Nivel administrativo NC1
Percepción ordinaria: $33,537.07 (treinta y tres mil quinientos treinta y siete pesos 07/100 M.N.) (Percepción ordinaria bruta mensual)
Adscripción: Dirección de Seguimiento Operativo Sede (radicación) México, D.F.
Funciones principales: 1. Recibir la información de avances físicos y financieros del PROCAMPO, de las áreas de la Coordinación General de Apoyos. 2. Elaborar los informes de resultados de la operación del PROCAMPO, con base en los avances físicos y financieros reportados por las áreas. 3. Elaborar los oficios correspondientes, para el envío de informes a las instancias correspondientes.
Perfil y requisitos: Académicos: Licenciatura en Administración, Desarrollo Agropecuario, Mercadotecnia y Comercio. Pasante con Carrera Terminada.
Laborales: Un año de experiencia en Administración Pública, Estadística, Análisis Numérico, Problemas Internacionales.
Capacidades gerenciales: Orientación a Resultados y Trabajo en Equipo Nivel de dominio tres
Idiomas
...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR