Acuerdo mediante el cual se modifica la fracción II del artículo segundo de la autorización otorgada a Arrendadora Financiera Dina, S.A. de C.V., Organización Auxiliar del Crédito, por disminución de capital

Fecha de disposición24 Agosto 2000
Fecha de publicación24 Agosto 2000
EmisorSECRETARIA DE HACIENDA Y CREDITO PUBLICO
SecciónPRIMERA. Poder Ejecutivo

ACUERDO mediante el cual se modifica la fracción II del artículo segundo de la autorización otorgada a Arrendadora Financiera Dina, S.A. de C.V., Organización Auxiliar del Crédito, por disminución de capital.

Al margen un sello con el Escudo Nacional, que dice: Estados Unidos Mexicanos.- Secretaría de Hacienda y Crédito Público.- Subsecretaría de Hacienda y Crédito Público.- Dirección General de Seguros y Valores.- Dirección de Organizaciones y Actividades Auxiliares del Crédito.- 366-I-B-2900.- 723.1/314471.

AUTORIZACIONES A ORGANIZACIONES AUXILIARES DEL CREDITO.- Se modifica la otorgada a esa sociedad por disminución de capital.

Arrendadora Financiera Dina, S.A. de C.V. Organización Auxiliar del Crédito Tlacoquemécatl No. 41 Col. Del Valle 03100, México, D.F.

En virtud de que esta dependencia, mediante oficio número 366-I-B-2899 del 13 de junio del presente año, tuvo a bien aprobar las reformas a su escritura constitutiva, con motivo de la disminución de su capital social pagado de $160 832,090.00 (ciento sesenta millones ochocientos treinta y dos mil noventa pesos 00/100 M.N.) a $76 536,116.00 (setenta y seis millones quinientos treinta y seis mil ciento dieciséis pesos 00/100 M.N.), modificando las cláusulas sexta, séptima, novena y décima cuarta de sus estatutos sociales, según acuerdo tomado por su asamblea general ordinaria y extraordinaria de accionistas celebrada el 28 de abril pasado, contenida en la escritura pública número 4,044 del 26 de mayo último, otorgada ante la fe del Notario Público número 229, licenciado Marco Antonio Ruiz Aguirre, con ejercicio en México, D.F., esta Secretaría, con base en el artículo 6o. fracción XXII de su Reglamento Interior y con fundamento en el artículo 5o. de la Ley General de Organizaciones y Actividades Auxiliares del Crédito, ha resuelto dictar el siguiente:

ACUERDO

Se modifica la fracción II del artículo segundo de la autorización otorgada el 19 de octubre de 1992, modificada el 13 de octubre y 4 de noviembre . de 1999, que faculta a Arrendadora Financiera Dina, S.A. de C.V., Organización Auxiliar del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR