Respuestas a los comentarios recibidos al Proyecto de Norma Oficial Mexicana PROY-NOM-188-SCFI-2012, Mango Ataulfo del Soconusco Chiapas (Mangifera Caesia Jack ex Wall)â“Especificaciones y métodos de prueba, publicado el 15 de junio de 2012

Fecha de disposición15 Junio 2012
Fecha de publicación14 Noviembre 2012
EmisorSECRETARIA DE ECONOMIA
SecciónPRIMERA. Poder Ejecutivo

Al margen un sello con el Escudo Nacional, que dice: Estados Unidos Mexicanos.- Secretaría de Economía. RESPUESTAS A LOS COMENTARIOS RECIBIDOS AL PROYECTO DE NORMA OFICIAL MEXICANA "PROY-NOM-188-SCFI-2012, MANGO ATAULFO DEL SOCONUSCO CHIAPAS (MANGIFERA CAESIA JACK EX WALL) ESPECIFICACIONES Y METODOS DE PRUEBA, PUBLICADO EN EL DIARIO OFICIAL DE LA FEDERACION EL 15 DE JUNIO DE 2012.

CHRISTIAN TUREGANO RODAN, Director General de Normas y Presidente del Comité Consultivo Nacional de Normalización de Seguridad al Usuario, Información Comercial y Prácticas de Comercio (CCNNSUICPC), con fundamento en los artículos 34 fracciones XIII y XXXI de la Ley Orgánica de la Administración Pública Federal; 4 de la Ley Federal de Procedimiento Administrativo; 39 fracción V, 40 fracción XII y XV, 47 fracción III de la Ley Federal sobre Metrología y Normalización, 33 del Reglamento de la Ley Federal sobre Metrología y Normalización y 19 fracciones I, XIV y XV del Reglamento Interior de la Secretaría de Economía, publica las respuestas a los comentarios recibidos al Proyecto de Norma Oficial Mexicana, PROY-NOM-188-SCFI-2012, "Mango Ataulfo del Soconusco Chiapas (Mangifera Caesia Jack ex Wall)" publicado en el Diario Oficial de la Federación el 15 de junio de 2012.

Empresas e Instituciones que presentaron comentarios durante el periodo de consulta pública

  1. - AALFS Fundación Produce Chiapas, A. C.

  2. - Gobierno de Brasil

Ministerio de Agricultura, Pecuaria y Abastecimiento

Secretaría de Relaciones Internacionales

Departamento de Negociaciones Sanitarias y Fitosanitarias

DICE PROPUESTA DE MODIFICACION JUSTIFICACION RESPUESTA CCNNSUICPC
PROYECTO DE NORMA OFICIAL MEXICANA PROY-NOM-188-SCFI-2012 MANGO ATAULFO DEL SOCONUSCO CHIAPAS - ESPECIFICACIONES Y METODOS DE PRUEBA AALFS Fundación Produce Chiapas, A. C. PROYECTO DE NORMA OFICIAL MEXICANA PROY-NOM-188-SCFI-2012 MANGO ATAULFO DEL SOCONUSCO CHIAPAS (Mangifera Caesia Jack ex Wall) ESPECIFICACIONES Y METODOS DE PRUEBA AALFS Fundación Produce Chiapas, A. C. Para tener una identificación del producto es necesaria la clasificación científica del mismo, ya que se había clasificado con la clasificación general del Mango, y encontramos una clasificación específica para esta variedad de Mango que resulta única para identificar el producto en mención. Mango Ataulfo Clasificación Científica Reino: Plantae Filo: Magnoliophyta Clase: Magnoliopsida Orden: Sapindales Familia: Anacardiaceae Género: Mangifera L.
...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR