AUDITORIA SUPERIOR DE LA FEDERACION - REF:337369

Fecha de disposición22 Noviembre 2011
Fecha de publicación22 Noviembre 2011
SecciónConvocatorias para Concursos de Adquisiciones, Arrendamientos, Obras y Servicios del Sector Público

AUDITORIA SUPERIOR DE LA FEDERACION UNIDAD GENERAL DE ADMINISTRACION DIRECCION GENERAL DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS DIRECCION DE RECURSOS MATERIALES RESUMEN DE CONVOCATORIAS De conformidad con el Acuerdo que establece las normas administrativas aplicables a las Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios y al Acuerdo que establece las Obras Públicas y los Servicios Relacionados con las Mismas, se convoca a los interesados a participar en las licitaciones públicas nacionales, cuyas convocatorias contienen los requisitos para la participación. Las convocatorias de participación estarán disponible para su consulta en la página de Internet: www.asf.gob.mx, menú inferior opción "Administración" bajo el título "Recursos Materiales y Servicios" o bien en las oficinas de la Dirección de Recursos Materiales, dependiente de la Dirección General de Recursos Materiales y Servicios, ubicada en avenida Coyoacán número 1501, colonia Del Valle, Delegación Benito Juárez, México, D.F., teléfonos (0155) 52 00 15 34 y 52 00 15 00, extensión 10161 de 9:00 a 15:00 horas, en días hábiles. Licitación pública nacional número ASF-DGRMS-LPN-21/2011
Descripción de la licitación Trabajos relacionados con la regeneración de cavernas, construcción de la cimentación y estructura metálica y la supervisión de la obra, para la edificación de un Edificio en el Centro de Esparcimiento Ajusco, ubicado en Carretera Picacho Ajusco Número 167, Col. Héroes de Padierna, Del. Tlalpan, México, Distrito Federal.
Volumen a adquirir: Los detalles se determinan en la propia convocatoria.
Fecha de publicación: 22 de noviembre de 2011.
Visita a las Instalaciones 24 de noviembre de 2011 a las 10:00 horas en el inmueble ubicado en Carretera Picacho Ajusco Número 167, Col. Héroes de Padierna, Deleg. Tlalpan, México, Distrito Federal.
Junta de aclaraciones 28 de noviembre de 2011 a las 17:00 horas, en la Sala de Confrontas "B" ubicada en Av. Coyoacán No. 1501, Col. Del Valle, Deleg. Benito Juárez, México D.F.
Presentación y apertura de proposiciones 2 de diciembre de 2011 a las 12:00 horas, en la Sala de Confrontas "A", ubicada en Av. Coyoacán No. 1501, Col. Del Valle, Deleg. Benito Juárez, México D.F.

Licitación pública nacional número ASF-DGRMS-LPN-22/2011

Descripción de la licitación Adquisición de material eléctrico, de cerrajería, plomería, pintura y herramientas.
Volumen a adquirir: Los detalles se determinan en la propia convocatoria.
Fecha de
...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR