Aviso por el que se convoca a los integrantes de la Comisión Permanente a la sesión de dicho órgano el día viernes 1 de mayo de 2020 a las 12:00 horas, en el salón de sesiones de la Cámara de Senadores.

Fecha de disposición01 Mayo 2020
Fecha de publicación30 Abril 2020
EmisorCAMARA DE SENADORES
SecciónPRIMERA. Poder Legislativo

Al margen un sello con el Escudo Nacional, de dice: Estados Unidos Mexicanos.- Senado de la República.- LXIV Legislatura.

AVISO

Se les informa a las y los senadores de la República, así como a las y los diputados nombrados por su respectiva Cámara para integrar la Comisión Permanente que funcionará durante el Segundo Receso del Segundo Año de Ejercicio de la LXIV Legislatura que, con fundamento en lo dispuesto por el artículo 118 de la Ley Orgánica del Congreso General de los Estados Unidos Mexicanos, deberán participar en la sesión de la Comisión Permanente a realizarse el viernes 1o. de mayo de 2020 a las 12:00 horas, en el salón de sesiones del Senado de la República, ubicado en Av. Paseo de la Reforma No. 135, Planta Baja, Col. Tabacalera, Alcaldía Cuauhtémoc, C.P. 06030, a efecto de elegir a las y los legisladores que integrarán la Mesa Directiva de ese órgano del H. Congreso de la Unión.

Una vez electa la Mesa Directiva de la Comisión Permanente, de conformidad con el artículo 120 de la Ley...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR