Aviso por el que se da a conocer la autorización del Manual de Organización del Órgano Interno de Control en la Comisión Nacional de Hidrocarburos.

EdiciónMatutina
EmisorComisión Nacional de Hidrocarburos

Al margen un sello con el Escudo Nacional, que dice: Estados Unidos Mexicanos.- Comisión Nacional de Hidrocarburos.

AVISO POR EL QUE SE DA A CONOCER LA AUTORIZACIÓN DEL MANUAL DE ORGANIZACIÓN DEL ÓRGANO INTERNO DE CONTROL EN LA COMISIÓN NACIONAL DE HIDROCARBUROS.

JUAN CARLOS ZEPEDA MOLINA, Comisionado Presidente de la Comisión Nacional de Hidrocarburos, con fundamento en los artículos 19 de la Ley Orgánica de la Administración Pública Federal; y 14, Fracción V del Reglamento Interior de la Comisión Nacional de Hidrocarburos, y

CONSIDERANDO

Que en cumplimiento a lo dispuesto por los artículos 19 de la Ley Orgánica de la Administración Pública Federal; 22, fracción II, de la Ley de Órganos Reguladores Coordinados en Materia Energética y 13, Fracción IV, incisos a y d del Reglamento Interno de la Comisión Nacional de Hidrocarburos (Reglamento Interno), el 9 de mayo de 2017 la Comisión Nacional de Hidrocarburos (Comisión), publicó su Manual de Organización General con el propósito de dar a conocer el funcionamiento de la Comisión.

Que los artículos 35 de la Ley de Órganos Reguladores Coordinados en Materia Energética; 10 último párrafo y 42 del Reglamento Interno, establecen que la Comisión debe contar con un Órgano Interno de Control que se regirá conforme a lo dispuesto en el Capítulo VII del propio Reglamento Interno.

Que el Órgano Interno de Control es una unidad administrativa adscrita a la Comisión, con dependencia jerárquica y funcional de la Secretaría de la Función Pública.

Que el Manual de Organización se autorizó el 27 de julio de 2018, y tiene como propósito describir y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR