Aviso por el que se da a conocer el cambio de domicilio de la Subsecretaría de Infraestructura de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes.

Fecha de disposición17 Enero 2018
Fecha de publicación17 Enero 2018
EmisorSECRETARIA DE COMUNICACIONES Y TRANSPORTES
SecciónPRIMERA. Poder Ejecutivo

AVISO por el que se da a conocer el cambio de domicilio de la Subsecretaría de Infraestructura de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes. ÓSCAR RAÚL CALLEJO SILVA, Subsecretario de Infraestructura de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, con fundamento en los artículos 14, 26 y 36 de la Ley Orgánica de la Administración Pública Federal; 4 y 42 de la Ley Federal de Procedimiento Administrativo y 2, fracción II y 6 del Reglamento Interior de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, he tenido a bien expedir el siguiente:

AVISO

Por el que se informa a todas las autoridades federales, locales, entidades, organismos autónomos y al público en general que la oficina autorizada para entregar y recibir cualquier tipo de escrito, oficio, correspondencia, notificación y demás documentos y/o trámites vinculados y/o referidos a la Subsecretaría de Infraestructura de esta Dependencia, es la ubicada en avenida Insurgentes Sur 1089, piso 17, ala poniente, colonia Nochebuena, delegación Benito Juárez, CP 03720, Ciudad de México, en días hábiles de conformidad con el artículo 28 de la Ley Federal de Procedimiento Administrativo, en un horario de atención de las 9:00 a las 15:00 horas y de las 17:00 a 18:00. Lo anterior, para todos los efectos legales y administrativos procedentes.

TRANSITORIO

ÚNICO.- El presente aviso surtirá efectos generales a partir de la fecha de publicación en el Diario Oficial de la Federación, sin perjuicio de la notificación que, en su caso, se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR