Aviso por el cual se da a conocer el cambio de domicilio de la Subdelegación No. 6 Piedad Narvarte y la Subdelegación No. 9 Santa Anita del Instituto Mexicano del Seguro Social en la Delegación Sur del Distrito Federal.

EdiciónMatutina
EmisorInstituto Mexicano del Seguro Social

En el documento que usted está visualizando puede haber texto, caracteres u objetos que no se muestren debido a la conversión a formato HTML, por lo que le recomendamos tomar siempre como referencia la imagen digitalizada del DOF.

Instituto Mexicano del Seguro Social.

AVISO POR EL CUAL SE DA A CONOCER EL CAMBIO DE DOMICILIO DE LA SUBDELEGACIÓN No. 6 "PIEDAD NARVARTE" Y LA SUBDELEGACIÓN No. 9 "SANTA ANITA" DEL INSTITUTO MEXICANO DEL SEGURO SOCIAL EN LA DELEGACIÓN SUR DEL DISTRITO FEDERAL.

El Instituto Mexicano del Seguro Social, a través de la DELEGACIÓN SUR DEL DISTRITO FEDERAL, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 251 A, de la Ley del Seguro Social; 4, de la Ley Federal de Procedimiento Administrativo; 33 y 34, del Código Civil Federal; 2 fracción IV inciso a), 139, 141, 142 fracciones I, II y III, 144, 145, 149 y 155 fracción XXXV, incisos a) y d), del Reglamento Interior del Instituto Mexicano del Seguro Social, informa lo siguiente:

PRIMERO.- Se comunica a todas las autoridades de cualquier ámbito y materia, patrones, sujetos obligados, asegurados, pensionados, beneficiarios, servidores públicos y público en general; que para todos los efectos legales y administrativos a que haya lugar, a partir del día siguiente de la Publicación en el Diario Oficial de la Federación (DOF), el domicilio oficial de la Subdelegación No. 6 "Piedad Narvarte" y la Subdelegación No. 9 "Santa Anita" del Instituto Mexicano del Seguro Social en la Delegación Sur del Distrito Federal serán los siguientes:

SUBDELEGACIÓN
DOMICILIO
Subdelegación No. 6 Piedad Narvarte.
Yucatán No. 15, Colonia Hipódromo Condesa. Delegación Cuauhtémoc, C.P. 06700
Subdelegación No. 9 Santa Anita
Cafetal No. 749, Colonia Granjas México, Delegación Iztacalco, C.P. 08400

SEGUNDO.- Todas las notificaciones, acuerdos, citatorios, correspondencia, requerimientos y cualquier otra diligencia relacionada con los asuntos de la competencia de la Subdelegación No. 6 "Piedad Narvarte" y la Subdelegación No. 9 "Santa Anita" del Instituto Mexicano del Seguro Social en la Delegación Sur del Distrito Federal...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR