Aviso por el que se da a conocer el cambio de domicilio oficial del Fondo Nacional de Fomento a las Artesanías (FONART).

EdiciónMatutina
EmisorSecretaría de Desarrollo Social

Al margen un sello con el Escudo Nacional, que dice: Estados Unidos Mexicanos.- Secretaría de Desarrollo Social.- Fondo Nacional para el Fomento de las Artesanías.

AVISO POR EL QUE SE DA A CONOCER EL CAMBIO DE DOMICILIO DEL PROGRAMA FONDO NACIONAL DE FOMENTO A LAS ARTESANÍAS.

Con fundamento en lo dispuesto por los artículos 2, 3, fracción III y 13 de la Ley del Diario Oficial de la Federación y Gacetas Gubernamentales; 33 párrafo primero del Código Civil Federal; 3, 26 y 32 de la Ley Orgánica de la Administración Pública Federal; 4 de la Ley Federal de Procedimiento Administrativo, se comunica lo siguiente:

PRIMERO.- Se comunica a las autoridades de cualquier ámbito y materia, servidores públicos y público en general, para todos los efectos legales y administrativos conducentes, que a partir del día 14 de julio de dos mil dieciocho, el domicilio oficial del Fondo Nacional de Fomento a las Artesanías, será el ubicado en Avenida Patriotismo número 691, Colonia Mixcoac, Delegación Benito Juárez, C.P. 03910, Ciudad de México.

SEGUNDO.- Todas las notificaciones, acuerdos, citatorios, correspondencia, trámite, requerimientos y cualquier otra diligencia relacionados con los asuntos de la competencia de programa FONDO NACIONAL DE FOMENTO A LAS ARTESANÍAS, deberán realizarse en el domicilio antes señalado en el presente Aviso y a partir de la fecha señalada en el mismo.

TERCERO.- Publíquese el presente aviso en el Diario Oficial de la Federación, en la Normateca de la página web oficial del Fondo Nacional de Fomento a las Artesanías, en lugar visible en los diversos inmuebles de la Entidad y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR