Aviso por el que se da a conocer el cambio de domicilio oficial de Grupo Aeroportuario de la Ciudad de México, S.A. de C.V.

EdiciónMatutina
EmisorSecretaría de Comunicaciones y Transportes

Grupo Aeroportuario de la Ciudad de México.- Dirección General.- Dirección Corporativa Jurídica.

AVISO POR EL QUE SE DA A CONOCER EL CAMBIO DE DOMICILIO OFICIAL DE GRUPO AEROPORTUARIO DE LA CIUDAD DE MÉXICO, S.A. DE C.V.

Con fundamento en lo dispuesto por los artículos 2 y 3, fracción III, de la Ley del Diario Oficial de la Federación y Gacetas Gubernamentales, artículo 3, fracción II de la Ley Orgánica de la Administración Pública Federal, 1, párrafo segundo, y 4 de la Ley Federal de Procedimiento Administrativo, se comunica lo siguiente:

PRIMERO.- Se comunica a las autoridades de cualquier ámbito y materia, servidores públicos y público en general, para todos los efectos legales y administrativos conducentes, que a partir del día 14 de septiembre de 2018, el domicilio oficial de Grupo Aeroportuario de la Ciudad de México, S. A. de C.V., será el ubicado en el Despacho 102 del Piso 1 del edificio ubicado en Avenida Revolución 1877, Colonia Tizapán, Delegación Álvaro Obregón, C.P. 01090, Ciudad de México.

SEGUNDO.- Todas las notificaciones, acuerdos, citatorios, correspondencia, trámite, requerimientos y cualquier otra diligencia relacionados con los asuntos de la competencia de Grupo Aeroportuario de la Ciudad de México, S. A. de C.V., deberán realizarse en el domicilio antes señalado en el presente Aviso y a partir de la fecha señalada en el mismo.

TERCERO.- Publíquese el presente aviso en el Diario Oficial de la Federación, en la página web oficial del Grupo Aeroportuario de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR