Aviso por el que se da a conocer la constitución de la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo de Atotonilco, Jalisco.

EdiciónMatutina
EmisorSecretaría de Economía

Al margen un sello con el Escudo Nacional, que dice: Estados Unidos Mexicanos.- SE.- Secretaría de Economía. La Secretaría de Economía, por conducto de la Oficina del Abogado General, y con fundamento en los artículos 34 de la Ley Orgánica de la Administración Pública Federal; 3, 6 y 15 de la Ley de Cámaras Empresariales y sus Confederaciones; 20 del Reglamento de la Ley de Cámaras Empresariales y sus Confederaciones, y 9 fracción XXV del Reglamento Interior de la Secretaría de Economía, emite el siguiente:

AVISO POR EL QUE SE DA A CONOCER LA CONSTITUCIÓN DE LA CÁMARA DE COMERCIO, SERVICIOS Y TURISMO DE ATOTONILCO, JALISCO

Primero.- El 8 de febrero de 2019, el C. Sergio Valdivia López remitió a la Oficina del Abogado General de la Secretaría de Economía, la Escritura Pública 3,555 otorgada por el Notario Público número 3 del Municipio de Atotonilco El Alto, Jalisco, Lic. Luis Aurelio Casillas Franco, la cual contiene el acta de la Sesión Constitutiva de Asamblea General de la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo de Atotonilco, Jalisco, celebrada el 31 de octubre de 2018.

Segundo.- En el desahogo del punto I de la orden del día de la Sesión Constitutiva, se aprobó por unanimidad de su Asamblea General la Constitución de la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo de Atotonilco, Jalisco, de lo cual tomó nota la Oficina del Abogado General de la Secretaría de Economía, a través del oficio 110-25-27-2516/19-1715/65607 del 11 de febrero de 2019, lo que se publica en cumplimiento de los artículos 15 fracción I, inciso d) de la Ley de Cámaras Empresariales y sus Confederaciones y 20 del Reglamento de la Ley de Cámaras Empresariales y sus Confederaciones.

TRANSITORIO

ÚNICO. El aviso surtirá efectos a partir del día siguiente de su publicación en el Diario Oficial de la Federación.

Ciudad de México, a 11 de febrero de 2019.- El Abogado General, Jorge Luis Silva Méndez.- Rúbrica.

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR