Aviso por el cual se da a conocer el documento en donde se puede consultar el Manual de Organización General de la Agencia Espacial Mexicana.

Fecha de disposición23 Marzo 2020
Fecha de publicación23 Marzo 2020
EmisorSECRETARIA DE COMUNICACIONES Y TRANSPORTES
SecciónUNICA. Poder Ejecutivo

Al margen un logotipo, que dice: Secretaría de Comunicaciones y Transportes.- Agencia Espacial Mexicana. SALVADOR LANDEROS AYALA, Director General de la Agencia Espacial Mexicana en cumplimiento a lo dispuesto por el artículo 4 de la Ley Federal de Procedimiento Administrativo; artículo 58 fracción VIII de la Ley Federal de Entidades Paraestatales, artículos 9 fracción XII y 12 fracción X y XII de la Ley que crea la Agencia Espacial Mexicana; y por lo ordenado en el Acuerdo número 05/Ext.02/29-10-18/S, de la Junta de Gobierno de la Agencia Espacial Mexicana en su Segunda Sesión Extraordinaria del año 2018, celebrada el día 29 de Octubre de 2018 y demás normatividad correlacionada, se publica en el Diario Oficial de la Federación el Manual de Organización General de la Agencia Espacial Mexicana.

El Manual de Organización General de la Agencia Espacial Mexicana tiene como propósito describir de forma ordenada y sistemática, la información de la Entidad sobre sus antecedentes, marco jurídico normativo; estructura orgánica autorizada; misión y visión, objetivos, funciones y atribuciones de los puestos de mando, constituyéndose además en un instrumento de apoyo administrativo que abona la transparencia, la rendición de cuentas y los instrumentos jurídicos que lo norman.

Asimismo, se describen los objetivos, funciones y responsabilidades de cada puesto con el fin de evitar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR