Aviso por el que se da a conocer el Inventario de la Normatividad Interna del Hospital Regional de Alta Especialidad del Bajío.

EdiciónMatutina
EmisorSecretaría de Salud

En el documento que usted está visualizando puede haber texto, caracteres u objetos que no se muestren debido a la conversión a formato HTML, por lo que le recomendamos tomar siempre como referencia la imagen digitalizada del DOF.

Al margen un sello con el Escudo Nacional, que dice: Estados Unidos Mexicanos.- SALUD.- Secretaría de Salud.- Hospital Regional de Alta Especialidad del Bajío.

AVISO POR EL QUE SE DA A CONOCER EL INVENTARIO DE LA NORMATIVIDAD INTERNA DEL HOSPITAL REGIONAL DE ALTA ESPECIALIDAD DEL BAJÍO.

CARLOS TENA TAMAYO, Director General del Hospital Regional de Alta Especialidad del Bajío, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 59, fracción XIV de la Ley Federal de las Entidades Paraestatales; 4 de la Ley Federal de Procedimiento Administrativo; 10, fracción XI del Decreto por el que se crea el Hospital Regional de Alta Especialidad del Bajío, como un Organismo Descentralizado de la Administración Pública Federal, y 16, fracción IX del Estatuto Orgánico del Hospital Regional de Alta Especialidad del Bajío, y

CONSIDERANDO

Que el 20 de mayo de 2013, se publicó en el Diario Oficial de la Federación el Decreto por el que se aprueba el Plan Nacional de Desarrollo 2013-2018, el cual contiene los objetivos, estrategias, indicadores y metas que regirán la actuación del Gobierno Federal durante la presente administración;

Que el referido Plan, en la estrategia transversal para un "Gobierno Cercano y Moderno" establece que es imperativo contar con un gobierno eficiente con mecanismos de evaluación que permitan mejorar su desempeño y la calidad de los servicios; que simplifique la normatividad y trámites gubernamentales, y rinda cuentas de manera clara y oportuna a la ciudadanía, por ello las políticas y programas deben estar enmarcados en una administración pública orientada a resultados, que optimice el uso de los recursos públicos;

Que la Subsecretaría de Administración y Finanzas, según consta en los oficios 2184 y 05696, registró el Manual de Organización Específico del Hospital Regional de Alta Especialidad del Bajío y el Manual General de Procedimientos del Hospital Regional de Alta Especialidad del Bajío, respectivamente.

Que en la Tercera Sesión Ordinaria 2018 de la H. Junta de Gobierno del Hospital Regional de Alta Especialidad del Bajío, celebrada el 6 de septiembre del 2018, autorizó las modificaciones al Estatuto Orgánico y del Manual de Organización Específico del citado Hospital:

El Inventario...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR